- 12366459_801923219919170_5289812714949243750_n.jpg (176.92 KiB) Visto 728 veces
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Keith Richards, buen guitarrista de Rolling Stones, algo excéntrico y "esnifador", la que llora representa la mitad de los votos de Macri.
Estimado, a Keith lo conocí en persona y no es para nada excéntrico, todo lo contrario.
Tuvo su época de descontrol, como todo rockero, pero quedó muy atrás.
Pero la Opo "Boba" es la llorona desde el 10/12/2015

-
Keith Richards escribió:
Dedicado al de Junín.
Qué llorones son estos de la Opo Boba!!!
![]()
![]()
Keith Richards, buen guitarrista de Rolling Stones, algo excéntrico y "esnifador", la que llora representa la mitad de los votos de Macri.

-

Dedicado al de Junín.
Qué llorones son estos de la Opo Boba!!!

Athila escribió:
Es al reves de lo que dice el gil este papa.....
vota peronismo dandole poder absoluto y cuando vota no peronismo no le da mayoria en el congreso.........

jorgecal71 escribió:no te conozco y nunca intercambie con vos pero te aclaro, poco o mucho de lo que tengo, es quieras o no gracias a mi genialidad, no tengo la capacidad de algunos que se preocupan por el país y terminan saqueándolo....la hago toda laburando, en fin, anda a poner ordenes donde te hagan caso, a mi no me digas lo que tengo que hacer.....
no jorge no tenes ninguna genialidad, le tenes que agradecer de rodillas a este pais donde hasta gente como vos come. Vos no lo podes ver porque precisamente te falta genio. Se llama feedback eso. Viste? Hoy aprendiste algo. Trata de retenerlo un par de horas al menos.
Por la recesión se perdieron más de 30.000 empleos durante el segundo trimestre.
La contracción es alta y está acelerando.
Mientras tanto el salario real promedio registró una caída del 4,3%
La fuerte #recesión provoca fuerte #desocupación
#Macrisis
https://twitter.com/egis57/status/1035689948433723392
La contracción es alta y está acelerando.
Mientras tanto el salario real promedio registró una caída del 4,3%
La fuerte #recesión provoca fuerte #desocupación
#Macrisis
https://twitter.com/egis57/status/1035689948433723392