Keith Richards escribió:
Dedicado al de Junín.
Qué llorones son estos de la Opo Boba!!!
![]()
![]()
Keith Richards, buen guitarrista de Rolling Stones, algo excéntrico y "esnifador", la que llora representa la mitad de los votos de Macri.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:
Dedicado al de Junín.
Qué llorones son estos de la Opo Boba!!!
![]()
![]()
Athila escribió:
jorgecal71 escribió:no te conozco y nunca intercambie con vos pero te aclaro, poco o mucho de lo que tengo, es quieras o no gracias a mi genialidad, no tengo la capacidad de algunos que se preocupan por el país y terminan saqueándolo....la hago toda laburando, en fin, anda a poner ordenes donde te hagan caso, a mi no me digas lo que tengo que hacer.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2045 invitados