Athila escribió:
Es al reves de lo que dice el gil este papa.....
vota peronismo dandole poder absoluto y cuando vota no peronismo no le da mayoria en el congreso.........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:
jorgecal71 escribió:no te conozco y nunca intercambie con vos pero te aclaro, poco o mucho de lo que tengo, es quieras o no gracias a mi genialidad, no tengo la capacidad de algunos que se preocupan por el país y terminan saqueándolo....la hago toda laburando, en fin, anda a poner ordenes donde te hagan caso, a mi no me digas lo que tengo que hacer.....
guille1978 escribió:NO HABLEN MUCHO DE GATOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO APARECE EL ROSARINO/ SANTAFESINO Y PIENSA QUE SON PARA COMER!
garralaucha2 escribió:NO NO NO
SE LO PUSO RAUL PORTAL
LABURO COMO SECRETARIA DE EL PRIMERO Y EL LE PUSO EL SOBRENOMBRE
garralaucha2 escribió:NO NO NO
SE LO PUSO RAUL PORTAL
LABURO COMO SECRETARIA DE EL PRIMERO Y EL LE PUSO EL SOBRENOMBRE
DarGomJUNIN escribió:Gerardo Sofovich cuando la vio en un casting, dijo "esta chica es una flota de aviones" y ahí la apodó PANAM (empresa aérea de USA).
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Luq, Magicman, mcv, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2084 invitados