Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
plata fresca

Re: Títulos Públicos

Mensajepor plata fresca » Vie Ago 31, 2018 6:59 pm

plata fresca escribió:OJO, SI JUNTAN CUATRO MILLONES DE JUBILADOS A DOSCIENTOS DOLARES CADA UNO SON OCHOCIENTOS MILLONES DE DOLARES :mrgreen:

PUSE CUATRO MILLONES DE JUBILADOS, PARA NO PONER LOS DIECISIETE MILLONES Y MEDIO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS QUE HAY :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 31, 2018 6:57 pm

Z37A escribió:Entre los que querian retirar 10mil usd y no podian, gritando corralito... y los otros que decian que los K estaban moviendo todo con con los dolares robados(comprando dolares con dolares, unos genios), realmente, somos un pais condenado al fracaso!!!!!

tal cual, pero lo concreto es que hay muuuucha gente fugando, desde el chiqui-piojo hasta el groso que saca millones con 2 o 3 clic...

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Vie Ago 31, 2018 6:42 pm

¿ HOY SE COMERCIALIZARON AY24 MIL CUATROCIENTOS PALOS ? :(

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Vie Ago 31, 2018 6:39 pm

OJO, SI JUNTAN CUATRO MILLONES DE JUBILADOS A DOSCIENTOS DOLARES CADA UNO SON OCHOCIENTOS MILLONES DE DOLARES :mrgreen:

uben

Mensajepor uben » Vie Ago 31, 2018 5:46 pm

sandupay escribió:Corralito de hecho. Comparto una experiencia vivida hoy personalmente en la sucursal Marquez del HSBC. Fui a retirar U$S 230, de mi caja de ahorros, que compré hace mucho tiempo justamente para ahorrar, previendo la situación económico financiera en que estamos inmersos. Una vez en la caja, previa identificación correspondiente, le informo a la cajera que iba a realizar una extracción en dólares, a lo que me responde que no tenían dolares físicos y que posiblemente me derivaran a otra sucursal. Mi respuesta fue que de ninguna manera me iba a trasladar, que estaba en mi derecho de extraer mi dinero sin restricciones, y que comprendía que era un empleada del banco, pero lamentablemente la cara visible de esa institución. Por toda respuesta de ella, fue "no tengo por qué discutir" y empezó a hablar con los otros cajeros para juntar los dolares pedidos, cifra muy pequeña por cierto. Luego de un rato de hurgar cajones aparecieron los verdes. Estamos entonces frente a restricciones, corralito de hecho para la entrega de la plata de los ahorristas que lamentablemente hemos confiado una vez más en estas instituciones llamadas bancos. Alerta gente, a recuperar nuestra plata antes que sea demasiado tarde. Hay otros casos más graves en la redes sociales.

Yo también fuí hoy a las 11.00 a retirar U$$ 10.000.- El h d p del cajero no me los quiso dar...........y me dice, Sr. Ud. solo tiene una caja de ahorro en $.............., que turro.....
:lol: :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 31, 2018 5:46 pm

fabio escribió:ademas esas cifras....por dios ni verguenza les da contarlo....250 en un banco...

tenes razon!

lo unico q es preocupante y podria ser orquestado es que este tipo de noticias sean replicadas en todos lados. las sucursales no suelen tener muchos billes.

si es cierto que hay 30mil palos de depositos y solo el 10% se presenta a retirar el mismo dia , no hay fisicos en bancos (salvo casa matriz) y ahi se arma la corrida bancaria...miles de twiteros y gente denunciando q no pueden retirar 271 usd como el mamarracho ese... orquestada por los kukas o peronchos... mejor que den señales positivas y bajen un toque el dolar a 35 para evitar el panico y "castigar al que pago 40"... y dsps lo dejen subir lentamente 1 peso x mes hasta 40-42

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Ago 31, 2018 5:35 pm

Z37A escribió:Entre los que querian retirar 10mil usd y no podian, gritando corralito... y los otros que decian que los K estaban moviendo todo con con los dolares robados(comprando dolares con dolares, unos genios), realmente, somos un pais condenado al fracaso!!!!!

Cuando les hacés notar lo de dólares con dólares, te dicen: bueno, quizás es con euros...

Talos00

Mensajepor Talos00 » Vie Ago 31, 2018 5:33 pm

guilleg escribió:Los pelo. somo nosotros que tenemos bonos de este bendito pais.

Jajaja tal cual Guilleg, estamos haciendo catarsis más que intercambiando información

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Ago 31, 2018 5:33 pm

guilleg escribió:Yo tampoco me molesto por esa cifra, pero vale el testimonio. En este pais bimonetario deberías poder sacar u$s hasta en el cajero.

Hay ATMs en dólares, pero son muy raros, mayormente concentrados en microcentro, y no siempre tienen fondos, y a veces te los llenan con billetes de 20 dólares.

Talos00

Mensajepor Talos00 » Vie Ago 31, 2018 5:24 pm

monfe escribió:Anda a un banco de USA deci quiero mis 50 mil pesos Argentino, seguro no tienen.

...eso y dpues andá a levantarlos del suelo para que se dejen de cagar de risa... :mrgreen:

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Ago 31, 2018 5:10 pm

guilleg escribió:Yo tampoco me molesto por esa cifra, pero vale el testimonio. En este pais bimonetario deberías poder sacar u$s hasta en el cajero.

concuerdo con guille de que mas alla de que parezcan cometarios de trolls, no me parece correcto burlarse por el monto, cada cual ahorra a su medida. me parece de mala persona directamente semejante desprecio, si para alguien 250 verdes es mucho es porque tiene mucho mas para perder que otros.

en mi caso la semana pasada fui al rio saque 2600 sin dramas. posiblemente hoy no. pero recuerdo que justo 1o 2 dias antes del cepu alla por 2011 fue al banco columbia de belgranio a cobra run giro de google de 300uds aprox... no me lo querian pagar.. al final x no hacer bardo acepte que me lo paguen en pesos... basicamente me re acostaron... con chauchas y palitos, pero de ser mas despierto hubiese sospechado. dado que cobraba todos los meses sin drama.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Ago 31, 2018 5:05 pm

davinci escribió:no te convenia tomarte unos mates con la vieja..?? no ganabas mas que ir a buscar 100 dol al banco? que tenias .. miedo que un supuesto corralito te arruine?? :pared:

Yo tampoco me molesto por esa cifra, pero vale el testimonio. En este pais bimonetario deberías poder sacar u$s hasta en el cajero.

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Ago 31, 2018 5:02 pm

guilleg escribió:Los pelo. somo nosotros que tenemos bonos de este bendito pais.

jaja eso tb

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ago 31, 2018 4:52 pm

monfe escribió:Anda a un banco de USA deci quiero mis 50 mil pesos Argentino, seguro no tienen.

jajaja, primero pensa si te los toman.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 31, 2018 4:48 pm

Bonos_up escribió:Como ven dica con tir de 12%, para corto?, a largo aun no alcanzan los usd. Saludos

me gusta algo de rv mas que rf.. por ahora..

Volver a “Foro Bursatil”