plata fresca escribió:OJO, SI JUNTAN CUATRO MILLONES DE JUBILADOS A DOSCIENTOS DOLARES CADA UNO SON OCHOCIENTOS MILLONES DE DOLARES
PUSE CUATRO MILLONES DE JUBILADOS, PARA NO PONER LOS DIECISIETE MILLONES Y MEDIO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS QUE HAY

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:OJO, SI JUNTAN CUATRO MILLONES DE JUBILADOS A DOSCIENTOS DOLARES CADA UNO SON OCHOCIENTOS MILLONES DE DOLARES
Z37A escribió:Entre los que querian retirar 10mil usd y no podian, gritando corralito... y los otros que decian que los K estaban moviendo todo con con los dolares robados(comprando dolares con dolares, unos genios), realmente, somos un pais condenado al fracaso!!!!!
sandupay escribió:Corralito de hecho. Comparto una experiencia vivida hoy personalmente en la sucursal Marquez del HSBC. Fui a retirar U$S 230, de mi caja de ahorros, que compré hace mucho tiempo justamente para ahorrar, previendo la situación económico financiera en que estamos inmersos. Una vez en la caja, previa identificación correspondiente, le informo a la cajera que iba a realizar una extracción en dólares, a lo que me responde que no tenían dolares físicos y que posiblemente me derivaran a otra sucursal. Mi respuesta fue que de ninguna manera me iba a trasladar, que estaba en mi derecho de extraer mi dinero sin restricciones, y que comprendía que era un empleada del banco, pero lamentablemente la cara visible de esa institución. Por toda respuesta de ella, fue "no tengo por qué discutir" y empezó a hablar con los otros cajeros para juntar los dolares pedidos, cifra muy pequeña por cierto. Luego de un rato de hurgar cajones aparecieron los verdes. Estamos entonces frente a restricciones, corralito de hecho para la entrega de la plata de los ahorristas que lamentablemente hemos confiado una vez más en estas instituciones llamadas bancos. Alerta gente, a recuperar nuestra plata antes que sea demasiado tarde. Hay otros casos más graves en la redes sociales.
fabio escribió:ademas esas cifras....por dios ni verguenza les da contarlo....250 en un banco...
Z37A escribió:Entre los que querian retirar 10mil usd y no podian, gritando corralito... y los otros que decian que los K estaban moviendo todo con con los dolares robados(comprando dolares con dolares, unos genios), realmente, somos un pais condenado al fracaso!!!!!
guilleg escribió:Los pelo. somo nosotros que tenemos bonos de este bendito pais.
guilleg escribió:Yo tampoco me molesto por esa cifra, pero vale el testimonio. En este pais bimonetario deberías poder sacar u$s hasta en el cajero.
monfe escribió:Anda a un banco de USA deci quiero mis 50 mil pesos Argentino, seguro no tienen.
guilleg escribió:Yo tampoco me molesto por esa cifra, pero vale el testimonio. En este pais bimonetario deberías poder sacar u$s hasta en el cajero.
davinci escribió:no te convenia tomarte unos mates con la vieja..?? no ganabas mas que ir a buscar 100 dol al banco? que tenias .. miedo que un supuesto corralito te arruine??
guilleg escribió:Los pelo. somo nosotros que tenemos bonos de este bendito pais.
monfe escribió:Anda a un banco de USA deci quiero mis 50 mil pesos Argentino, seguro no tienen.
Bonos_up escribió:Como ven dica con tir de 12%, para corto?, a largo aun no alcanzan los usd. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, nico, nl, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 2064 invitados