el duke escribió:Una consulta. Si llegaran a dolarizar la economía. Cuales serían los pros y contras para ustedes ?
No hay nada que temer "el que depositó dólares recibirá dólares"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el duke escribió:Una consulta. Si llegaran a dolarizar la economía. Cuales serían los pros y contras para ustedes ?
Draiko91 escribió:Yo solte la lechuga ya como expuse, y fui a las acciones, veremos si fue una buena decision el lunes con las medidas... porque hoy la veo mal
Draiko91 escribió:Yo solte la lechuga ya como expuse, y fui a las acciones, veremos si fue una buena decision el lunes con las medidas... porque hoy la veo mal
Ronny escribió:Draiko: nobleza obliga, tengo que decirte que tenías razón cuando decías que lo bueno era la lechuga!!!
El tema es que muchos somos carnívoros, y olemos sangre y se nos sube la adrenalina con las acciones...
Pero evidentemente hasta ahora, es más saludable ser vegetariano, sobre todo para la comitente...
Saludos.-
Draiko91 escribió:gente que no aporta nada y encima "gasta" jaja, de ver el MERVAL en CCL ni ahi no? ni sabes que es... segui participando pampa usd 100 para cuando decias? fin de año? mamita.
saeta40 escribió:Si a veces no se entienden que se festeja , ayer entre a pampucha , ya no tengo el papel pero fue mi primer papel y entonces siempre lo sigo es como el primer amor jaja y lees cada cosa , pareciera q estuviera el mercado super alcista , te festejan un 5% cuando el dólar subio 25% en dos días .
flipperjeeper escribió:Si a 30 mil con un dolar a 50? Todo bien yo sigo esperando que PAMP llegue a 100 USD. Ojo que tuve ese papel y le saque lindo jugo eh
simon1 escribió:Y,...el Merval a 22.000 cuando llega,.sigo esperando ja ja ja ja !!!! Acá así lo anunciaron reiteradas veces,.!!!! Qué pasa ,....Apocalípticos ,.!!!!![]()
Vamos derecho a 30.000 ,.!!!!!
simon1 escribió:Y,...el Merval a 22.000 cuando llega,.sigo esperando ja ja ja ja !!!! Acá así lo anunciaron reiteradas veces,.!!!! Qué pasa ,....Apocalípticos ,.!!!!![]()
Vamos derecho a 30.000 ,.!!!!!
alejandro escribió:Yo tenía 630dólares de merval hizo635 no voy a discutir por esos 5dólares ,estaríamos en el 3por1y de aquí debería venir una contratendencial violenta en dólares que nos debería llevar con buenas noticias a la zona 980dolares
HOMEROM57 escribió:O de quebrar a la baja la línea de tendencia y hundirse al abismo.
alejandro escribió:Yo tenía 630dólares de merval hizo635 no voy a discutir por esos 5dólares ,estaríamos en el 3por1y de aquí debería venir una contratendencial violenta en dólares que nos debería llevar con buenas noticias a la zona 980dolares
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, enzocaporal, escolazo21, Fulca, gastons, ggaapp, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, ljoeo, luis, mapa, nl, notescribo, PAC, resero, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 4417 invitados