pipioeste22 escribió:Cambiaria, no bancaria
Si, me equivoqué al escribir, habrá sido el subconsciente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Cambiaria, no bancaria
Periscope escribió:Yo compre los ultimos a $30,40 , no voy a vender nada porque estoy seguro que va a valer en unos meses, tengo pesos metidos en GGAL y algo en Lebac sptiembre al 72%, los verdes no los largo, no va a volver a $30 como para decir que estoy a "perdida".
Draiko91 escribió:peris, puede valer 100 el dolar, pero el dolar racional que le sirve a la argentina en la macro es el que te digo, claro ajustando todos los meses por inflacion para arriba.
saludos
no compro dolares a 40 ni aunque me des 400k pesos ahora.
Periscope escribió:Espera un rato es muy larga la rueda
Draiko91 escribió:https://www.bloomberg.com/quote/USDARS:CUR
BAJA EL BILLETE MAYORISTA $37 AHORA, LES DIJE, DOLAR DE EQUILIBRIO RACIONAL DE MACRO Y COMPETITIVO 33 35
Periscope escribió:Sube el billetote mayorista, hubo venta fuerte en la apertura pero se llevaron todo , hay que ver si siguen cargando venta o interviniendo el Toto Messi, ADRS anda a saber...
horatius escribió:No hay nada que temer "el que depositó dólares recibirá dólares"
murddock escribió:Hoy reboto por la historica devaluta, pero mañana puede que el verde quede acotado debajo de los 40 pero con ADR siguiendo el derrape, ahi si podemos ver caidas en pesos y desinfle groso de Calls que en algunas plazas pagaron forradas mal. Despues de un casi 20% diario de devaluta no veo que mañana tengamos una gran suba del verde, por lo que si los ADR no reaccionan el Merval algo podria aflojar.
Draiko91 escribió:gente que no aporta nada y encima "gasta" jaja, de ver el MERVAL en CCL ni ahi no? ni sabes que es... segui participando pampa usd 100 para cuando decias? fin de año? mamita.
horatius escribió:![]()
Vos sí que sos valiente... te gustan las emociones fuertes parece
el duke escribió:Una consulta. Si llegaran a dolarizar la economía. Cuales serían los pros y contras para ustedes ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, edupp, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Luq, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Z37A y 1175 invitados