Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: Títulos Públicos

Mensajepor revelde » Jue Ago 30, 2018 11:22 pm

miguel angel escribió:No lo digo por que me moleste pero antes había que ahorrar para irte de viaje a usa y no se iba todo el mundo y salían más baratos los pasajes un sueldo eran 50/100 dólares , con esta suba del dólar van a bajar de vuelta los pasajes si no no va. A viajar nadie o los que siempre viajaron que tienen plata de toda la vida , lo que yo quiero decir que los vivos son los empresarios que suben los precios en dólares cuando hay consumo y cuando para el consumo te los bajan

Miguel, es que así funciona el mercado, no es por vivezade nadie, es la ley de la oferta y la demanda.
Cuando la oferta es mayor que la demanda los precios caen.
Cuando la demanda es mayor que la oferta los precios suben.
Es una autoregulación del mercado para máximo aprovechamiento de los recursos disponibles.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 30, 2018 11:21 pm

No era normal que saliese mas caro viajar de vacaciones a mar del plata que a Miami ...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 30, 2018 11:21 pm

El crédito uva no te pueden subir si no te sube tu salario hasta un 10 porciento y dicen que lo que vana hacer es poner más cuotas

deacá

Mensajepor deacá » Jue Ago 30, 2018 11:20 pm

Tranqui, no pasa nada
El lunes, PLAN Z
Adjuntos
Screenshot_20180830-231853.png
Screenshot_20180830-231853.png (1.1 MiB) Visto 1372 veces

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 30, 2018 11:19 pm

Si puede ser que tenes razón no me acuerdo si fue cuando bajó a 9 dólares el petróleo desde los 30

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ago 30, 2018 11:18 pm

Gracias a todos por sus respuestas y sus opiniones.
Veo que estoy un poco equivocado.
Saludos para todos y esperemos que a partir de la proxima semana,esto aclare.
Y que el pais vea una luz al final del camino.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ago 30, 2018 11:16 pm

esta adm le dio manija a los cred UVA algo va tener que hacer con la gente que consiguio un techo asi y confio en una cierta
estabilidad de las variables ..

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 30, 2018 11:14 pm

No lo digo por que me moleste pero antes había que ahorrar para irte de viaje a usa y no se iba todo el mundo y salían más baratos los pasajes un sueldo eran 50/100 dólares , con esta suba del dólar van a bajar de vuelta los pasajes si no no va. A viajar nadie o los que siempre viajaron que tienen plata de toda la vida , lo que yo quiero decir que los vivos son los empresarios que suben los precios en dólares cuando hay consumo y cuando para el consumo te los bajan

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Ago 30, 2018 11:09 pm

jabalina escribió:Me lo discuten y me lo siguen discutiendo.
Si hubieran cambiado las lebac, por bonos en dolares a 10 años con una buena tasa de interes,no hubieramos llegado a esto.
Ni tendriamos que haber pedido plata al FMI.
Este gobierno,favorece a los capitales financieros extranjeros,estan rifando al pais.
Tendrian que ser jusgados,por traicion a la patria.
Esto,creo, que ya no tiene arreglo.
Estos no gobiernan para l pueblo,gobiernan para ellos y sus amigos.
Con recortes y ajustes no vamos a ningun lado.

don java, con respeto creo que esto ya se discutio hay 2 problemas con la propuesta que dabas.
1- cambiar deuda en pesos corta por deuda en dolares aumenta el riesgo pais y te compras un problema, jamas podes licuar la deuda.
2- al permitir que yo y hasta mi tia compre lebacs rompias el pais, lo haces el viernes y el lunes se corta la cadena de pagos... por eso pese a la excesiva cantidad de lebacs la inlfeta no cedia, yo a esta altura creo que sturze se hacia, porque ya la lebcas no esterilizaba una mierd.!
te pongo un ejemplo claro, yo entraba en un licitacion por 100k de lebacs.. a los dias encargaba un pedido a un proveedor.. cuando me entregaba 15 o 16 le daba un cheque ponele que la lebcas vencia el 19 al dia 20. listo entonces ese dinero no se estirilizo nunca. esto al principio no lo notaba lo hacia naturalmente, con la corrida y mas analisis lo note... al hacerlas tan cortas y masivas no servian para nada, solo generaron una bola enorme de gastos.
por eso ahora las quieren eliminar, pero la realidad muestra que ya es tarde.

deacá

Mensajepor deacá » Jue Ago 30, 2018 11:08 pm

Jaba, el fabricante de pantuflas también metía guíta en lebacs.. Con un canje forzoso se quedaba sin capital de trabajo, no pagaba sueldos ni aportes ni la luz.
A ver si así lo entendés
Todos estaban ahi

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Ago 30, 2018 11:05 pm

miguel angel escribió:Yop en los 90 había pasajes a Miami por 500 dólares , cuando empezó a viajar hasta doña rosa subieron los precios en dólares como paso con los autos etc

No habrá sido la inflación en dólares la que hizo subir los pasajes? Pasaron casi 30 años desde 1990.

Ahora si te molesta que viaje más gente, y te sacaron la exclusividad, podés expresarlo acá. Te vamos a escuchar y comprender.

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Jue Ago 30, 2018 11:04 pm

Miguel cuánto costaba el wti cuando vos viajabas?
Y cuánto eran en dólares los costos cuando vos viajabas en los 90
X eso estamos así porque todos hablan y no saben
Con dólar de 40 es más caro hoy los costos que en los 90
X eso no se puede comprar.

revelde

Mensajepor revelde » Jue Ago 30, 2018 11:02 pm

jabalina escribió:Me lo discuten y me lo siguen discutiendo.
Si hubieran cambiado las lebac, por bonos en dolares a 10 años con una buena tasa de interes,no hubieramos llegado a esto.
Ni tendriamos que haber pedido plata al FMI.
Este gobierno,favorece a los capitales financieros extranjeros,estan rifando al pais.
Tendrian que ser jusgados,por traicion a la patria.
Esto,creo, que ya no tiene arreglo.
Estos no gobiernan para l pueblo,gobiernan para ellos y sus amigos.
Con recortes y ajustes no vamos a ningun lado.

No coincido por un tema fundamental:
Las lebac en tenencia de los bancos es plata de la gente que está en plazos fijos, la diferencia de tasa de las lebac con la del plazo fijo es la ganancia del banco. Entonces si le canjeás la lebac por un bono a 10 años el banco no puede devolver los pesos a la gente. Hay que recordar que la gran mayoría de los plazos fijos son a los plazos más cortos, 30, 60 y 90 días...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 30, 2018 11:01 pm

Con ese tweet mañana 100

:mrgreen:

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Jue Ago 30, 2018 11:00 pm

Bono en dólares x la lebac!!!
Jajajajaja
A 17/18 eran 50 mil palos al Tesoro
Es ridículo ahora licuaste y no pagaste nada.
Pesos podés imprimir dólares no
X eso te discuten x que no sabes de qué hablas
X que hablar hablan todos x que es gratis
Bono en dólares jajajajaja

Volver a “Foro Bursatil”