- uvas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:No era normal que saliese mas caro viajar de vacaciones a mar del plata que a Miami ...
Danilo escribió:esta adm le dio manija a los cred UVA algo va tener que hacer con la gente que consiguio un techo asi y confio en una cierta
estabilidad de las variables ..
miguel angel escribió:No lo digo por que me moleste pero antes había que ahorrar para irte de viaje a usa y no se iba todo el mundo y salían más baratos los pasajes un sueldo eran 50/100 dólares , con esta suba del dólar van a bajar de vuelta los pasajes si no no va. A viajar nadie o los que siempre viajaron que tienen plata de toda la vida , lo que yo quiero decir que los vivos son los empresarios que suben los precios en dólares cuando hay consumo y cuando para el consumo te los bajan
jabalina escribió:Me lo discuten y me lo siguen discutiendo.
Si hubieran cambiado las lebac, por bonos en dolares a 10 años con una buena tasa de interes,no hubieramos llegado a esto.
Ni tendriamos que haber pedido plata al FMI.
Este gobierno,favorece a los capitales financieros extranjeros,estan rifando al pais.
Tendrian que ser jusgados,por traicion a la patria.
Esto,creo, que ya no tiene arreglo.
Estos no gobiernan para l pueblo,gobiernan para ellos y sus amigos.
Con recortes y ajustes no vamos a ningun lado.
miguel angel escribió:Yop en los 90 había pasajes a Miami por 500 dólares , cuando empezó a viajar hasta doña rosa subieron los precios en dólares como paso con los autos etc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 379 invitados