elcipayo16 escribió:Eso mismo comenté que los demás granix se quejaban de que no les vendían harina hasta que no se estabilicen los precios..
Si lei mas abajo , calculo q granix ya debe tener comrpada la hariana para la producción hace tiempo , yo estoy en una empresa de panificados y comrpan directo al molino muy antocipado , q hoy justo quiera comrpar y puede ser q le digan q no pero q no me vengan q no pueden roducir o entregar pq no tienen harina, son todos especuladores , el otro dia a una corredora le preguntaban el precio de unos fideos y dije no tengo precio no hay , se rio y dejo va el deposito esta lleno revalsa de fideos pero están viendo q precio le ponen , ayer makro colas infernales de gente comprando desesperada , que queres q te diga SOMOS UN PAIS DE PEL OTUDOS , dicen aumenta la nafta y salen a llenar el tanque , es al revés de la mecánica de cualquier país normal , te aumenta no se compra y punto baja solito .
Con respecto al Santander hoy adelante mio quisieron comrpar dolares y solo le quedaban 100 , son de terror .