Capitan escribió:Si esto es una crisis, es momento de comprar..yo compre todo lo que pude, pero sin caución.
De estos precios ridiculos se sale y se sale fuerte..
Exitos
se puede saber què compraste? gracias y

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Si esto es una crisis, es momento de comprar..yo compre todo lo que pude, pero sin caución.
Exitos

dragon escribió:Porque apostar a esos Países bananeros, prefiero Finlandia, Francia o Irlanda como ejemplo
también podemos ser Burundi ahí nadie reclama nada te gusta.
Shibuya escribió:Que rápido se han olvidado de los fondos que, supuestamente, debían comprar Argentina para tener un porcentaje de su cartera con papeles de este país. Rompieron las bolas dos años con la reclasificación como Mercado Emergente!!!
Van a comprar?
Van a comprar cuando se les cante las bolas?
Comenzaron a comprar pero la avalancha que pugna por salir es mayor?
No van a comprar en la perra vida porque somos de cuarta?
Era todo humo para empomar gente?
Gracias.
satoonce escribió:El dólar tiene que flotar libre
Para mí este gobierno no quiso tener un dólar más competitivo x diversos factores. Argentina al igual que en la convertibilidad vivía una mentira
Somos un país que necesita ser competitivos igual moneda devaluada . El mercado hizo lo que no se convalidó antes .
Los países son desarrollados primeo x su gran capital en inversiones después viene el consumo.
Todos hablan de otros países de Latinoamérica.
Chile México Perú Colombia.
No saben lo que dicen. Ahí nadie te regala nada nada
Todo vale lo que sale en dólares.
Sos pobre no te ayudan ni salud ni educación ni transporte subsidiado
Y además acá está el afano de todos los que pueden robar. Entodas sus maneras.
Vivir haciendo paró o días x enfermedad es robar también.
En Chile haces paro y mínimo te rompen las piernas.
En México saben los millones que hay de pobres que ganan 10 , 20 dólares x mes
Exitos
elcipayo16 escribió:Eso mismo comenté que los demás granix se quejaban de que no les vendían harina hasta que no se estabilicen los precios..
saeta40 escribió:Son unos &#* , ahí es donde como pueblo los tendríamos q cagar , después cuando venga q quiere vender o poner ofertas pq no vende nada , no comprrle nada .
oliveravet escribió:Hola gente, les comento que tengo proveedores grandes que mañana ya no me entregan mercaderia , y si la quiero me recargan 20 % . Ojo que son grandes ejemplo Nestle.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alexbarza, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, ElCont@dor, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 606 invitados