matute05 escribió:Pregunto se vendrá un feriado cambiario,porque a este paso no hay dólares que
le alcanza a este gobierno ,para frenar está corrida?
A este paso no van a quedar pesos para mover la economía real
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:Pregunto se vendrá un feriado cambiario,porque a este paso no hay dólares que
Talos00 escribió:Creo que si la cantidad de dólares que está registrada en el becerra no posee los físicos proporcionales encajados en los bancos, ya estaríamos hablando de otro tipo de problema. El saldo informado por el becerra tiene tendencia creciente. Los retiros debieran tener su correlato en el saldo informado. Espero que sea así y no tengas razón en mi ingenuidad, que se yo...
matute05 escribió:Si te lo llevan esos 500 y el mercado pide más ?hernan
alfil escribió:consulta.
el bc vendio 330 millones a $ 38,70 ... si tenia 500 millones ofertados porque no le compraron mas si el dolar cerro a $ 39,70 ??
hernan1974 escribió:segun zucho recien lo escuche en la radio
el dolar arranco subiendo fuerte con un volumen de solo 12millones (probablemente el bcra queria q subiera sin intervenir, pero no tanto)
luego se negociaron unos 150 palos mas. llegando a 40$
luego llego la subasta de 500 palos y se adjudicaron 330m , y bajo a 37,60
lo atribuye a una falta de oferta (casi no habia vendedores) mas que a una desesperacion x comprar... esa es su opinion, si es correcta o no , lo veremos pronto.
alfil escribió:consulta.
el bc vendio 330 millones a $ 38,70 ... si tenia 500 millones ofertados porque no le compraron mas si el dolar cerro a $ 39,70 ??
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jerry1962, luis, Mustayan, nucleo duro, pepecora, Rodion, rojo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 1061 invitados