guilleg escribió:El 15 de setbre (si llegamos) sale la reglamentacion de la rf ?
El impuesto a la renta financiera lo sugirió Massa y fue el mejor artilugio para debilitar al gobierno de Macri. Fue muy sutil pero el daño que le hizo fue terrible.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:El 15 de setbre (si llegamos) sale la reglamentacion de la rf ?
DarGomJUNIN escribió:Reglamentaron en borrador, la reforma del impuesto a los INGRESOS (ex GANANCIAS) pero no saben que hacer con RENTA FINANCIERA.![]()
YO ME NEGUÉ A COLABORAR, no importa quien gobierne. Ahuyentó capitales argentinos.
bolsita1 escribió:donde para ?
La bronca de un puñado de fondos que apostaron a la estabilización del dólar golpea fuerte al mercado luego de que perdieran más de 3.000 millones de dólares en unos pocos meses en Argentina. Y acusan a la impericia del Gobierno de garantiza la estabilidad cambiaria prometida como la causa de su urgencia por vender y recomendar a otros fondos de inversión abandonar el riesgo argentino, que por estas horas supera los 800 puntos básicos.
adrianpablo escribió:Gente como ven el AY24 a 36 ????
le entrarian a ese precio, tiene recorrido o espero una caida ?????
jabalina escribió:En los bonos en dolares no se si corresponde pagar.
El ay24d en dolares cotizaba a 144 o 115y hoy cotiza a 94 de paridad,hubo un quebranto financuero,
por mas que les sumes el 9% en dolares,perdiste plata.
No estoy seguro de que corresponda pagar.
Esto habria que preguntarle bien a DARJUNIN.O a algun otro que la tenga clara.
matute05 escribió:Pregunto se vendrá un feriado cambiario,porque a este paso no hay dólares que
le alcanza a este gobierno ,para frenar está corrida?
Talos00 escribió:Creo que si la cantidad de dólares que está registrada en el becerra no posee los físicos proporcionales encajados en los bancos, ya estaríamos hablando de otro tipo de problema. El saldo informado por el becerra tiene tendencia creciente. Los retiros debieran tener su correlato en el saldo informado. Espero que sea así y no tengas razón en mi ingenuidad, que se yo...
matute05 escribió:Si te lo llevan esos 500 y el mercado pide más ?hernan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 247 invitados