Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
consulta.
el bc vendio 330 millones a $ 38,70 ... si tenia 500 millones ofertados porque no le compraron mas si el dolar cerro a $ 39,70 ??
el bc vendio 330 millones a $ 38,70 ... si tenia 500 millones ofertados porque no le compraron mas si el dolar cerro a $ 39,70 ??
deacá escribió:Estás siendo un poco ingenuo.
Lo ultimo que te digo: no hay un cronograma de corrida, algunos fugaron/colchonearon con tiempo y discreción. La masa se está enterando ahora que no hay dolares para todos y todas y todes.
Creo que si la cantidad de dólares que está registrada en el becerra no posee los físicos proporcionales encajados en los bancos, ya estaríamos hablando de otro tipo de problema. El saldo informado por el becerra tiene tendencia creciente. Los retiros debieran tener su correlato en el saldo informado. Espero que sea así y no tengas razón en mi ingenuidad, que se yo...
deacá escribió:Estás siendo un poco ingenuo.
Lo ultimo que te digo: no hay un cronograma de corrida, algunos fugaron/colchonearon con tiempo y discreción. La masa se está enterando ahora que no hay dolares para todos y todas y todes.
Creo que si la cantidad de dólares que está registrada en el becerra no posee los físicos proporcionales encajados en los bancos, ya estaríamos hablando de otro tipo de problema. El saldo informado por el becerra tiene tendencia creciente. Los retiros debieran tener su correlato en el saldo informado. Espero que sea así y no tengas razón en mi ingenuidad, que se yo...
dop escribió:Mas triste va a ser tener que pagarle el 15% de la parte de los cupones cobrados desde enero 2018 hasta la fecha con los bonos defaulteado
Salu2
En los bonos en dolares no se si corresponde pagar.
El ay24d en dolares cotizaba a 144 o 115y hoy cotiza a 94 de paridad,hubo un quebranto financuero,
por mas que les sumes el 9% en dolares,perdiste plata.
No estoy seguro de que corresponda pagar.
Esto habria que preguntarle bien a DARJUNIN.O a algun otro que la tenga clara.
Talos00 escribió:Eso creo ya va a depender de si vas a la sucursal de tu banco donde tenes radicada tu cuenta o a otra sucursal, o si no retiras por la casa matriz de tu banco en CABA, puede que tengas que pre avisar, lo cual te entiendo, no le gusta a nadie además de ser un riesgo...
Estás siendo un poco ingenuo.
NeoRevolution escribió:A esta altura deben saber que el problema pasa por rajar gente, mostrar cualquier caripela nueva con plan más o menos creible de corto plazo...
Pero Macri es obstinado en rajar gente, no le gusta y menos si le piden la cabeza de Peña....
En mi opinión deberian rajar a tridente Peña, Quintana y Lopetegui y que quede 1 ministro.
esos 3 no ven ni siquiera la micro...sus "micro pennnis"
Macri y el equipo economico,viven en una nube.
Es gente a la que nunca le falto nada.
Me acuerdo cuando a Macri le preguntaron cuanto era
la jubilacion minima y contesto 9.000 pesos y ni siquiera llegaba a los 6.000
pesos.
Estos no saben lo que es llegar al dia 20 del mes y no tener plata para viajar.
Para mi esto ya no tiene solucion,ya se les fue el tren.
Hoy llevaron la tasa de las lebac a mas del 60 % ,aumentaron los
encajes de los bancos y el dolar igual siguio subiendo.
En lo que llevan de gobierno,nunca presentaron un plan economico,
solo saben ajustar y recortar en todos los sectores,echar gente y
aumentar tarifas-,pedir plata prestada Y mentir y seguir mintiendo,
Parece el cuento del pastorcito y el lobo,de tanto mentir ya nadie
les cree.
dop escribió:Mas triste va a ser tener que pagarle el 15% de la parte de los cupones cobrados desde enero 2018 hasta la fecha con los bonos defaulteado
Salu2
Pagaría con gusto si nos salvamos de la quita, pero no hay ninguna garantía.
Talos00 escribió:Eso creo ya va a depender de si vas a la sucursal de tu banco donde tenes radicada tu cuenta o a otra sucursal, o si no retiras por la casa matriz de tu banco en CABA, puede que tengas que pre avisar, lo cual te entiendo, no le gusta a nadie además de ser un riesgo...
La encuesta de ambito el 54% va a retirar. (hoy retiré lo poco que tenía).
Talos00 escribió:Increíble! ...con las pérdidas que hay, tener que pagarles rf y encima pretenden rollear la deuda, que falta de criterio (como mínimo deberían haberse hecho los bol***s y no reglamentarla hasta dpues de las elecciones, no?
Mas triste va a ser tener que pagarle el 15% de la parte de los cupones cobrados desde enero 2018 hasta la fecha con los bonos defaulteado
Salu2
deacá escribió:Andá mañana y retirá 50 lucas sin avisar, dopo parliamo..
Eso creo ya va a depender de si vas a la sucursal de tu banco donde tenes radicada tu cuenta o a otra sucursal, o si no retiras por la casa matriz de tu banco en CABA, puede que tengas que pre avisar, lo cual te entiendo, no le gusta a nadie además de ser un riesgo...
Guille75 escribió:Buen dato.. no manejaba esa información.. gracias x comentar!
De nada Guille, te paso el link para que lo puedas seguir día a día si querés

http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... diario.asp
Talos00 escribió:Guille había 32.400 MM US$ en depósitos dólar en los bancos según BCRA al 27/8 pasado. No sé si el dato te ayuda a decidir o no, cada cual sabe que riesgo asumir y cual no. Todavía no estamos en corrida bancaria creo yo. Sdos.
Andá mañana y retirá 50 lucas sin avisar, dopo parliamo..
juan78 escribió:Pero primero tienen que rajar a alguno![]()
Ahora quién agarraría esta papa caliente ?
Jaja hay un montón !!! Y de todas las tribus
ralliv escribió:El único que puede salir a hablar es el nuevo ministro de economia
Pero primero tienen que rajar a alguno

Ahora quién agarraría esta papa caliente ?

ralliv escribió:Lo pienso de otra manera: si va mal siempre y cuando no haya default en aprox 8.5 años recupera el capital y te quedan casi 11 años del bono con su cupones. Eran dólares que vienen de letes compradas a 19. Puedo arriesgar
Es buena manera de pensarlo. Mi mente está seteada en dólares, no puedo evaluar la más mínima cuenta de renta en pesos. Por otro lado, es terrible tener que pensar que dependiendo quien gane en 2019 el riesgo de default en 2020 puede ser del 30% o del 90%, espero no estar errando el escenario por mucho...