serpdf escribió:la pregunta.. quien compra dolares a 39???
aca algun voluntario?
compraria si tuviera pesos de sobra casi a cualquier precio
pero ya no me sobran pesos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aca algun voluntario?
aca algun voluntario?
jorgecolor escribió:Alguien sabe si el BCRA va a licitar USD ahora al mediodía ira a quemar algo de reservas
aca algun voluntario?
Chumbi escribió:Ya los compre antes, ahora veo que no paran de garpar los gordos. Si tuviera compraría objetivo: 6 meses.
aca algun voluntario?
dop escribió:Hola.
Si quisiera invertir en títulos públicos que es más seguro títulos de Venezuela o de Argentina.
Salu2
aca algun voluntario?
DiegoYSalir escribió:los mismos "giles" que compraban ayer a 32 , la semana pasada a 29 etc, etc
vos pdf desde que publicaste que vendiste tus verdes a 20 y pico para hacer tasa ya perdiste toda credibilidad, al menos para mi, llamate a silencio por favor y vende lo antes que puedas esas lebacs
aca algun voluntario?
DavidBowman escribió:Y, quizás es que la idea es que hablen pero que digan algo, si es por hablar la mando a mi suegra.
Ahí frenó con tasa de 60% y 5 puntos de encaje, vamos a ver cuánto dura. Será tan fácil? Mañana será el 90% y otros 5 puntos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Iceman2016, Manuco0, Marty, RICHI7777777, rolo de devoto, rusifeler, Semrush [Bot], Tipo Basico y 434 invitados