Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas gente... Comprar AY24 Y AO20 en este momento es un suicidio, no??? La verdad nunca seguí de cerca los bonos. Se pueden mandar una corrección como si fueran papeles de RV??
serpdf escribió:la pregunta.. quien compra dolares a 39???
aca algun voluntario?
compraria si tuviera pesos de sobra casi a cualquier precio
pero ya no me sobran pesos

-
aca algun voluntario?
Yo, con cualquier peso líquido que me aparezca hoy.
Y mañana compro a 45 con cualquier peso líquido que me aparezca mañana.
jorgecolor escribió:Alguien sabe si el BCRA va a licitar USD ahora al mediodía ira a quemar algo de reservas
No creo, esto es facil. El FMI debe de haber pedido q se libere 100% al dolar para adelantar la guita
el mercado lo sabe y alla vamos
-
bueno.. vendi un puchito de dolares que tenia en la comitente... ay24d a ay24 ci.. 40 pesitos y los preste al 70%...
q dios y la patria me lo demanden...
q dios y la patria me lo demanden...
aca algun voluntario?
Preguntale a tus compañeros de trabajo que están cobrando el sueldo en estos días

Chumbi escribió:Ya los compre antes, ahora veo que no paran de garpar los gordos. Si tuviera compraría objetivo: 6 meses.
por eso digo creo que la gran mayoria ya esta dolarizado, claro q dia a dia y mes a mes los que tenemos ingresos en pesos podemos comprar chiquitajes que suman..
a lo que voy esta claro que hace rato que nadie pero nadie vende salvo que no le quede otra es la ultima opcion, pero ya a 40 si compras es porque lo ves a 80/100 que se yo.. la tasa esta a 60% eso te da en 6 meses un dolar a 50 aprox.
yo no me animo a hacer tasa ni en pe** pero tampoco compraria mas dolares de los que ya compre.. creo que es momento de mirar por fuera del mercado financiero tal vez
aca algun voluntario?
Seguro mas personas que las que venden !!!
-
dop escribió:Hola.
Si quisiera invertir en títulos públicos que es más seguro títulos de Venezuela o de Argentina.
Salu2
OBVIO QUE VENEZUELAAAAAAAAA
aca algun voluntario?
Ya los compre antes, ahora veo que no paran de garpar los gordos. Si tuviera compraría objetivo: 6 meses.
DiegoYSalir escribió:los mismos "giles" que compraban ayer a 32 , la semana pasada a 29 etc, etc
vos pdf desde que publicaste que vendiste tus verdes a 20 y pico para hacer tasa ya perdiste toda credibilidad, al menos para mi, llamate a silencio por favor y vende lo antes que puedas esas lebacs
esa me salio bien, vendi en 28,9 y compre un mes despues a 28,05 casi 7% en uds en un mes... la mejor jugada del año... igual te juro q en un momento tenia un vertigo interesante casi como ahora q aun tengo los aa25
-
aca algun voluntario?
los mismos "giles" que compraban ayer a 32 , la semana pasada a 29 etc, etc
vos pdf desde que publicaste que vendiste tus verdes a 20 y pico para hacer tasa ya perdiste toda credibilidad, al menos para mi, llamate a silencio por favor y vende lo antes que puedas esas lebacs

la pregunta.. quien compra dolares a 39???
aca algun voluntario?
aca algun voluntario?
DavidBowman escribió:Y, quizás es que la idea es que hablen pero que digan algo, si es por hablar la mando a mi suegra.
Ahí frenó con tasa de 60% y 5 puntos de encaje, vamos a ver cuánto dura. Será tan fácil? Mañana será el 90% y otros 5 puntos?
A lo que iba David es que lo que tienen para decir no es lo que quieren escuchar y ya todos lo sabemos, como decís no sirve.... se empecinan en seguir igual.... en algún momento van a pedir alguna cabeza para calmar las fieras
-
Alguien sabe si el BCRA va a licitar USD ahora al mediodía ira a quemar algo de reservas