Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:A todos les permite operar el broker. Me dice Sistema inhabilitado. Suspenderán operaciones hoy?
Zulma Lovato habría mejor trabajo que Peña y MM, sin dudas
sanchudokuba escribió:Como poste caido paso el gap, tremendo!
guille66 escribió:Lo que pasa, es que el CCL distorsiona... Mientras siga subiendo el dolar, las bajas en el ADR no se ven tanto en la local, por ende los puts no se valorizan.
A la inversa si.
¡¡Está muy raro todo!!
ROBERTUS escribió:hoy agregue otro monitor para seguir el ccl. online, que dificil es operar asi, q el adr, q el ccl, q el papel, q los lotes, q las tasas. la verdad q mas q estrategias aca hay q tener mas culo q alma, te dormis 5 minutos y te sacan en camilla. esto es insalubre. La otra noche uno preguntaba q base se podria ejercer a oct. jajaja... hoy por hoy, lo q se juega y paga es la volatilidad. una locura los centavos de diferencias entre bases, q se yo, es un quilombo igual q Arg.
logikamente escribió:Si, programo yo. Elliott es una materia pendiente que tengo, nunca le di bola porque es demasiado chartista y a mi me llama mas los indicadores y formulas.. Se ve que tenes un ojo muy entrenado con las ondas porque encontraste una concordancia muy fuerte en los timeframes que mostraste
ayer vi la proyeccion de ondas que tiraste en pbr y si bien no la entendi, pense ojala se de porque estoy comprado ahi, y hoy mirando lo que hizo el adr pareciera que tenes el delorean loco, muy groso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 278 invitados