dabalanso escribió:Hoy pagué y estoy terminando de armar estrategia... Veremos
Dicen que tiene que doler el trade cuando se arma, es notable como duele armar en 18,50 y que confiados estabamos en 37,50 hace 1 mes no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Hoy pagué y estoy terminando de armar estrategia... Veremos
El Conde escribió:7 de per me da esta garc.ha, que bárbaro donde quedaron los 25 de fin de año![]()
Esto es "la sangre corre por las calles" el soporte mas importante que tengo son los casi 17, creo que es zona de ir acumulando nominales, siempre pensando en u$s y darle una oportunidad al desastre total, pero bueno algo hay que hacer, Ggal a u$s 18,50 no parecería ser una muy mala decisión, eso creo al menos.
El Brujo escribió:Hola amigos, me mude un rato a este barrio, La info que me llega es que mañana este papel rebota fuerte y corrije algo el verde. Veremos.
Compre 80 OC a 8 mangos !
El Brujo escribió:Hola amigos, me mude un rato a este barrio, La info que me llega es que mañana este papel rebota fuerte y corrije algo el verde. Veremos.
Compre 80 OC a 8 mangos !
LucasBolsero escribió:Atentos! Estan bajando fuerte los futuros del usd...
Sera que con la subasta programada por el BCRA a las 14:58hs logran acomodarlo un poco a la baja?
Ojo la local con el adr-13%!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 509 invitados