GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la rentabilidad en dolares quedo muy dañada, rompio con volumen la linea de tendencia, habra rebotes, pero se va a un digito lamentablemente...esto es opinion mia...puede fallar.
dabalanso escribió:Hoy pagué y estoy terminando de armar estrategia... Veremos
Dicen que tiene que doler el trade cuando se arma, es notable como duele armar en 18,50 y que confiados estabamos en 37,50 hace 1 mes no?

El Conde escribió:7 de per me da esta garc.ha, que bárbaro donde quedaron los 25 de fin de año![]()
Esto es "la sangre corre por las calles" el soporte mas importante que tengo son los casi 17, creo que es zona de ir acumulando nominales, siempre pensando en u$s y darle una oportunidad al desastre total, pero bueno algo hay que hacer, Ggal a u$s 18,50 no parecería ser una muy mala decisión, eso creo al menos.
Hoy pagué y estoy terminando de armar estrategia... Veremos
Así es Conde, me cuenta "El pajarito de Maduro" que Paolo Roca le pidió a Macri la cabeza de Marquitos. Ampliaremos
Compre unos papelitos, hacia meses que no lo hacia, veremos que pasa mañana...
-
El Brujo escribió:Hola amigos, me mude un rato a este barrio, La info que me llega es que mañana este papel rebota fuerte y corrije algo el verde. Veremos.
Compre 80 OC a 8 mangos !
el verde tendria que bajar algo, fue nada hoy
esta por el piso esta , veremos un rebotin
El Brujo escribió:Hola amigos, me mude un rato a este barrio, La info que me llega es que mañana este papel rebota fuerte y corrije algo el verde. Veremos.
Se va marquitos Brujo?
Hola amigos, me mude un rato a este barrio, La info que me llega es que mañana este papel rebota fuerte y corrije algo el verde. Veremos.
-
vuelan las bsaes 80 90 95 100 paguen mas avaros paguen que se vuela
colapso el foro tambien?
Achica USA ahora encima
dejate de joder, papel neutro y bases +50%....
voy contra los gordos, me sigo vendiendo y me ire a vivir abajo de la autopista...
voy contra los gordos, me sigo vendiendo y me ire a vivir abajo de la autopista...
-
LucasBolsero escribió:Atentos! Estan bajando fuerte los futuros del usd...
Sera que con la subasta programada por el BCRA a las 14:58hs logran acomodarlo un poco a la baja?
Ojo la local con el adr-13%!!!
Ahi se puso rojo la local y salieron a vender...
GGAL : $74.35 (-0.13%)
2476 $ 74.000 $ 74.200 12000
241 $ 73.900 $ 74.350 8612
510 $ 73.100 $ 74.750 250
-
Atentos! Estan bajando fuerte los futuros del usd...
Sera que con la subasta programada por el BCRA a las 14:58hs logran acomodarlo un poco a la baja?
Ojo la local con el adr
-13%!!! 
Ojo la local con el adr

-
El dólar en el precio que tiene que estar entre 40y 50 y ahora el gobierno tiene que hacer una reunión con todos los partidos y tratar de sacar esto adelante, si no esto se puede poner feo de verdad con un dólar que te va a subir de a 5 pesos por día y con una inflación imparable , el problema es que el gobierno es inexperto y piensa que lo puede manejar y le va a explotar la bomba y por ahora no es una hiper por que la gente no tiene un mango