hernan1974 escribió:seguro, pero primero esperar a que bajen mas... cuales tenes en la mira?
TGS CEPU
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:seguro, pero primero esperar a que bajen mas... cuales tenes en la mira?
garralaucha2 escribió:SI NO VAMOS AL DEFAULT COMPRA ACCIONES QUE AHI VAS A GANAR MAS QUE CON LOS BONARDOS
DavidBowman escribió:Ya no es un tema de superavit impo-expo. Vos podés tener 8.000 millones de USD de superavit comercial, pero si te vencesn 20.000 millones de USD en deuda externa capital + intereses y te renuevan solamente 5.000 millones, te faltan dólares.
Pero ni siquiera termina ahí. Así te renueven los mismos 20.000 millones de USD y te presten 5.000 millones más, si tenés fuga de divisas por 25.000 millones de USD, siguen faltándote dólares.
Y acá ya falló todo. Todavía tenermos déficit comercial, ya nadie nos presta más nada (el FMI te adelanta los fondos, ponele que juntemos alguna monedita más por algún lado, pero ya está, hasta ahí llegaremos), y la fuga es cada vez mayor, ya nadie quiere pesos, la semana que viene tenés todos los que cobren el sueldo separando lo que tienen que pagar antes del 10 (alquiler, expensas, tarjetas), y el resto va al dólar, nadie quiere pesos.
garralaucha2 escribió:CON Cristina ME CANSE DE COBRAR DLS CON TIRES DEL 13%
gabmartini escribió:Cómo se van a llevar la plata del FMI si no hay tipo de cambio fijo y por ende, necesidad de que el gobierno defienda una paridad cambiaria. Digo, así se "llevaron" la plata del megacanje.
gabmartini escribió:Cómo se van a llevar la plata del FMI si no hay tipo de cambio fijo y por ende, necesidad de que el gobierno defienda una paridad cambiaria. Digo, así se "llevaron" la plata del megacanje.
Y con la plata del FMI se cubren las necesidades hasta 2020, lo cual sumado a una devaluación enorme como la que tuvimos, revierte el balance cambiario por efecto reducción de turismo (basta de cadetes viajando), compras (trituraste el ingreso de los argentinos al punto que no tienen para atesorar) y comercio de bienes (same reason) en menos de 2 años.
Te doy una tercera oportunidad, me explicás el default argentino seguro que se viene? Soy todo oidos.
ralliv escribió:Yo quiero comprar a TIR 15 sin riesgo
deacá escribió:poné a Kichilove!!!
pik escribió:Los fondos grandes que se jodan, hablo para perejiles como yo que vivimos acá invertimos o compramos dólares para no perder valor, etc. Si en definitiva vas a gastar en pesos. Acá el.problema es que hoy lo fondos grandes deben estar saliendo y los perejiles de acá, no nos alcanza para comprar lo que quieren vender.
alfil escribió:Pronto LEBAC el 19/9 Y LETEs el 14..
Cuales serán las tasas para retener??
hstibanelli escribió:Pensamiento mágico. Increíble pero cierto. Insisten con el pensamiento mágico. No sé si es porque invierten una cantidad insignificante de sus patrimonios o no tienen ni idea de donde esta invirtiendo.
-> 2001 = "pone a Cavallo!"
Siempre antes de que explote todo por el aire la gilada hace el juego a los operadores, pensando que hay nombres mágicos.
Da pena.
Y con la plata del FMI se cubren las necesidades hasta 2020, lo cual sumado a una devaluación enorme como la que tuvimos, revierte el balance cambiario por efecto reducción de turismo (basta de cadetes viajando), compras (trituraste el ingreso de los argentinos al punto que no tienen para atesorar) y comercio de bienes (same reason) en menos de 2 años.
Te doy una tercera oportunidad, me explicás el default argentino seguro que se viene? Soy todo oidos.
falerito01 escribió:tiene que poner un equipo economico. melconian lavagna redrado. ahi te baja el dolar a 30 en un dia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], uhhhh y 967 invitados