ralliv escribió:Yo quiero comprar a TIR 15 sin riesgo
CON Cristina ME CANSE DE COBRAR DLS CON TIRES DEL 13%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Yo quiero comprar a TIR 15 sin riesgo
deacá escribió:poné a Kichilove!!!
pik escribió:Los fondos grandes que se jodan, hablo para perejiles como yo que vivimos acá invertimos o compramos dólares para no perder valor, etc. Si en definitiva vas a gastar en pesos. Acá el.problema es que hoy lo fondos grandes deben estar saliendo y los perejiles de acá, no nos alcanza para comprar lo que quieren vender.
alfil escribió:Pronto LEBAC el 19/9 Y LETEs el 14..
Cuales serán las tasas para retener??
hstibanelli escribió:Pensamiento mágico. Increíble pero cierto. Insisten con el pensamiento mágico. No sé si es porque invierten una cantidad insignificante de sus patrimonios o no tienen ni idea de donde esta invirtiendo.
-> 2001 = "pone a Cavallo!"
Siempre antes de que explote todo por el aire la gilada hace el juego a los operadores, pensando que hay nombres mágicos.
Da pena.
gabmartini escribió:Cómo se van a llevar la plata del FMI si no hay tipo de cambio fijo y por ende, necesidad de que el gobierno defienda una paridad cambiaria. Digo, así se "llevaron" la plata del megacanje.
Y con la plata del FMI se cubren las necesidades hasta 2020, lo cual sumado a una devaluación enorme como la que tuvimos, revierte el balance cambiario por efecto reducción de turismo (basta de cadetes viajando), compras (trituraste el ingreso de los argentinos al punto que no tienen para atesorar) y comercio de bienes (same reason) en menos de 2 años.
Te doy una tercera oportunidad, me explicás el default argentino seguro que se viene? Soy todo oidos.
falerito01 escribió:tiene que poner un equipo economico. melconian lavagna redrado. ahi te baja el dolar a 30 en un dia.
pik escribió:Los fondos grandes que se jodan, hablo para perejiles como yo que vivimos acá invertimos o compramos dólares para no perder valor, etc. Si en definitiva vas a gastar en pesos. Acá el.problema es que hoy lo fondos grandes deben estar saliendo y los perejiles de acá, no nos alcanza para comprar lo que quieren vender.
Nicklaus escribió:Vos sabés que un bono es un préstamo que toma el Estado, no es una beneficencia para con nosotros los minoristas. Y los que financian realmente al Estado son los grandes fondos, sino, hubieran seguido emitiendo deuda acá y ya ves que no podemos tomar los minorista $2,50..
Entonces asumí el riesgo, por algo cobraste tires por encima de LATAM, no es gratis, y si no te gusta, vendé a pérdida y olvidate del riesgo argentino.
No es un jardín de infantes.
falerito01 escribió:tiene que poner un equipo economico. melconian lavagna redrado. ahi te baja el dolar a 30 en un dia.
Nicklaus escribió:Vos sabés que un bono es un préstamo que toma el Estado, no es una beneficencia para con nosotros los minoristas. Y los que financian realmente al Estado son los grandes fondos, sino, hubieran seguido emitiendo deuda acá y ya ves que no podemos tomar los minorista $2,50..
Entonces asumí el riesgo, por algo cobraste tires por encima de LATAM, no es gratis, y si no te gusta, vendé a pérdida y olvidate del riesgo argentino.
No es un jardín de infantes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, Dolar K, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], j5orge, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, PiraniaPersonal, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 293 invitados