Máximo escribió:No te entendí. Qué burrada dije?
que se cuida el patrimonio de los accionistas....lisa y llanamente...ni pruebas ni demanda ni nada...
justo en esta plaza van a decir que se cuida el patrimino del accionista..madre mia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo escribió:No te entendí. Qué burrada dije?
Citizen escribió:Maximo me estas cargando? con los conocimientos que tenes
Máximo escribió:Sí, pero yo no creo que deba limpiar la plaza. Su objetivo debe ser comprar la mayor cantidad al menor precuo posible. Esa sería la manera de cuidar el patrimonio de los accionistas, lo cual es su deber. Si eventualmente sucediera que paga mayor precio que el que debiera y alguien pudiera probarlo, se podría comer una buena demanda.
Máximo escribió:Sí, pero yo no creo que deba limpiar la plaza. Su objetivo debe ser comprar la mayor cantidad al menor precuo posible. Esa sería la manera de cuidar el patrimonio de los accionistas, lo cual es su deber. Si eventualmente sucediera que paga mayor precio que el que debiera y alguien pudiera probarlo, se podría comer una buena demanda.
CICLON2017 escribió:Por supuesto no seria parte de la recompra pero podria limpiar la plaza lo cual hasta ahora a pesar
de la compra de 650.000 diarios no puede tambien hay que tener en cuenta el contexto del mercado
en general
Máximo escribió:Como poder comprar, pueden. Como bien decís, nada impide que una controlada compre acciones de su controlante, pero sería otra operación, no parte de la recompra de accuones propias por 600 millones, etc.
CICLON2017 escribió:Tenes razon fue un error mio pero nada impide que compre acciones de Comercial
alguna empresa del grupo como ya lo hizo Alimentos Modernos , CERRO NEGRO
y si miras los registros de asambleas ambas concurrieron con acciones de COMERCIAL
en una epoca donde no sobraban los fondos y sin embargo habian comprado
Cual seria el limite en principio solo deberian informar cuando superen
las tenencias lo que la ley indica y ahi si deberan informar
Este razonamiento es logico pero no implica que lo lleven a la practica
comprando acciones de Comercial
Máximo escribió:Ojo que el porcentaje máximo de recompra (25%) lo establece la ley.
gridito escribió:Vos sabes algo del fgs anses? De la salida supuesta, despues de que anunciaron eso no paro de bajar. Hablo de mkt en gral
Funebrero escribió:guardenla, guardenla, se la vamos afanar, en el 2001 INDUPA toca uds 0.09 precio de quiebra, jajajajajajajajaja hoy LA COMETA uds 0.11 cvos precio de quiebra? , jajajajajajajajaaajja comprala , guardala se viene la venganza. jajajajajajajaajajja 180 dias, 600 palos , 4,50 borrala , sacala los miedosos ya salieron la recompra ya fracaso es tiempo de anularla,. Segui comprando FUNE segui comprando segui comprando que te vas a enloquecerrrrrrr![]()
![]()
Citizen escribió:Ya lo escuchó
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot] y 1882 invitados