inge escribió:Bien , entonces ya salimos de dudas acerca de en qué seccion del diario van a contar las "obras" que hicieron con los U$S100 mil millones
de nueva deuda que Uds contrajeron.
Una parte importante de esa Deuda fue Baratta y contraída para pagar muertos que dejaron ustedes, como déficit fiscal de 8 puntos del PBI, Holdouts, CIADI, CDP y siguen las firmas. Cuando dejó de ser Baratta, hubo que recurrir al FMI. No te olvides que ustedes dejaron más de 3 millones de jubilados sin aportes (algunos ricos, me consta) y 1,5 millones más de empleados públicos. Amén de "Rio Santiagos varios.
Cuando ustedes se fueron,en el AMBA un usuario de la red eléctrica pagaba el 13% del costo del suministro, el 87% era subsidio. Idem en Gas.
Salir del desquicio lleva tiempo, más allá de los errores propios.
No quiero dejar pasar la ocasión para recordar una perlita de tu autoría, de hace un tiempo:
Baratta sobreseido , no hubo delito, salió en libertad.
Salud.