Bull Terrier escribió:La Bolsa de comercio y Wall Street son Kirchneristas
Cada día falta menos para que Echevere se tenga que refugiar en su campo de 5000 hectáreas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:La Bolsa de comercio y Wall Street son Kirchneristas
inge escribió:Bien , entonces ya salimos de dudas acerca de en qué seccion del diario van a contar las "obras" que hicieron con los U$S100 mil millones
de nueva deuda que Uds contrajeron.
DarGomJUNIN escribió:A los brotes verdes ARGENTINOS, los atacó el GLIFOSATO y sólo quedó TIERRA ARRASADA.
Oximoron escribió:Te recomiendo "1984", creo que de todas las distopías, es la que más se asemeja a la realidad.
En ella se muestra como cada régimen reescribe el pasado literalmente, incluso borrando noticias viejas o editandolas, para que viejos aliados se conviertan en enemigos o viceversa.
DarGomJUNIN escribió:El tema CENTRAL no es superar cierto valor en el precio del Dólar, porque algún día sucederá, sino en CUANTO TIEMPO llega a ese monto.
Oximoron escribió:Bueno, si Farenheit 451 es la temperatura que arden los libros, acá sería el dólar a $45.1 lo que generaría la temperatura suficiente para incinerar el país.
Ya se siente calentito en pleno invierno igual.
czekajlo escribió:insisto con lo de farenheit 451, es momento de leerlo o ver la pelicula, algo pesadas ambas, pero es la descripcion tal cual vivimos hoy las noticias
czekajlo escribió:insisto con lo de farenheit 451, es momento de leerlo o ver la pelicula, algo pesadas ambas, pero es la descripcion tal cual vivimos hoy las noticias
DarGomJUNIN escribió:Che REBELDE MAL ESCRITO, con tal de criticar tomaste 70 años,
cuando los BROTES VERDES FUERON AL PRINCIPIO DE ESTE AÑO.
AKD escribió:Bueno, el tópic es de política. Y cuando aludimos al kirchnerismo, invariablemente debemos caer en "policiales". No fue magia. Ni es casualidad.
La inflación es altísima. Aún así, no creo que llegue al guarismo del año 2014, cuando estaba "todo bajo control" y crecíamos ... y podías comprar dólares "si estabas en blanco" y con un determinado ingreso, claro ... o sea para los "ricos" ... y el dólar muchos sotienen que sigue barato, ahora. También hay que mirar el contexto internacional; no es excusa, pero aporta su granito de arena. Sobre todo, Brasil. Ylos reiterados anuncios de la FED. Por supuesto que la vulnerabilidad argentina es muy grande.
Eso de que no participen los kirchneristas del Foro, me parece fruto de una frondosa imaginación: qué más sano para la democracia que mostrarse como son ...? A mi me encanta que escriban, sobre todo, cuando dicen lo que realmente piensan y sienten. Es como Cristina, su exposición-confesión en el Senado parece escrita por Durán Barba.
Y respecto de su actitud frente a la censura, tengo algunas dudas.
Nisman ya no las tiene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 815 invitados