|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Bull Terrier escribió:Cada día falta menos para que Echevere se tenga que refugiar en su campo de 5000 hectáreas
ptrovero escribió:Mis más sinceras felicitaciones a todos los defensores del actual gobierno (no los voy a nombrar porque no quiero caer en el error de olvidarme de alguno). La verdad que el ejercicio de disociación con la realidad que realizan y el empeño que ponen en tan ardua tarea, los hace merecen de que al menos les dupliquen el sueldo !!!![]()
![]()
ptrovero escribió:Mis más sinceras felicitaciones a todos los defensores del actual gobierno (no los voy a nombrar porque no quiero caer en el error de olvidarme de alguno). La verdad que el ejercicio de disociación con la realidad que realizan y el empeño que ponen en tan ardua tarea, los hace merecen de que al menos les dupliquen el sueldo !!!![]()
![]()

Bull Terrier escribió:La Bolsa de comercio y Wall Street son Kirchneristas
inge escribió:Bien , entonces ya salimos de dudas acerca de en qué seccion del diario van a contar las "obras" que hicieron con los U$S100 mil millones
de nueva deuda que Uds contrajeron.
DarGomJUNIN escribió:A los brotes verdes ARGENTINOS, los atacó el GLIFOSATO y sólo quedó TIERRA ARRASADA.
Oximoron escribió:Te recomiendo "1984", creo que de todas las distopías, es la que más se asemeja a la realidad.
En ella se muestra como cada régimen reescribe el pasado literalmente, incluso borrando noticias viejas o editandolas, para que viejos aliados se conviertan en enemigos o viceversa.
DarGomJUNIN escribió:El tema CENTRAL no es superar cierto valor en el precio del Dólar, porque algún día sucederá, sino en CUANTO TIEMPO llega a ese monto.
Oximoron escribió:Bueno, si Farenheit 451 es la temperatura que arden los libros, acá sería el dólar a $45.1 lo que generaría la temperatura suficiente para incinerar el país.
Ya se siente calentito en pleno invierno igual.
czekajlo escribió:insisto con lo de farenheit 451, es momento de leerlo o ver la pelicula, algo pesadas ambas, pero es la descripcion tal cual vivimos hoy las noticias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, davinci, deportado, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Paco, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1086 invitados