Roy escribió:Está exageradamente fuera de las BB. Se cae como piano pronto
arranco la hora de la pavada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Está exageradamente fuera de las BB. Se cae como piano pronto
Draiko91 escribió:Creo lo mismo que vos, pero no me pongo delante de trenes tanto alcistas como bajistas, EEUU no para de subir ni quiere parar... si el DXY afloja y la sem que viene el EUR y gold siguen up cambio 50% dolarizado y 50% veo que hago (actualmente tengo 99% dolar en la cartera)
Roy escribió:USA es una cañita voladora en este momento. Bubble
Roy escribió:USA es una cañita voladora en este momento. Bubble
Draiko91 escribió:no para SPX en maximo historico... decir que esto es africa argentina, pero el mundo sigue muy bullish... pensaba que el SPX aflojaba y hasta el DXY aflojo dandole lugar al EUR y GOLD al alza fuerte
Roy escribió:Mire el grafo acá en 2 horas y dígame que no parece que va a usd 26
Julio3725 escribió:Es muy pavo tratar de agarrar el cuchillo en la caida. Todos quieren decir agarre 1 lote a 0,01 y lo vendi a 0,0101... puro ego, todos aprendices de lobo de wall street.
Vendes bases fantasia y miras la pantalla de vez en cuando y te llenas la bolsa sin hacer un s0rete...
cityfinanz escribió:Por que no puedo lanzar monito de las sierras cordobesas
ni para rebote da hoy cuidado , 27 y puede seguir
Cordobes98 escribió:Y por qué ponessi estás líquido? No te afecta en nada. Yo si venden abajo llevo para rebote asqueroso y después vendo eso y lanzo
elNene escribió:La base mas baja que tengo lanzada es la 100, el otro día en la corrida cuando la mayoria veía mas rebote, me contuve y deje abierto, lanzando algo mas.. Pense que podía llegar a correr de errarle, pero era para abajo no mas..Puts no llevo, nunca le puedo sacar una moneda.
Cordobes98 escribió:Y por qué ponessi estás líquido? No te afecta en nada. Yo si venden abajo llevo para rebote asqueroso y después vendo eso y lanzo