Draiko91 escribió:SIGUE DERECHO A USD 22 COMPRO ALGO AHI
23 y te acompaño con algo de papelitos lotes lo que den
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:SIGUE DERECHO A USD 22 COMPRO ALGO AHI
Periscope escribió:Todo el sector bancario parece que no tiene piso, SUPV no para de destruirse, esto se puso muy bravo.
Cordobes98 escribió:La verdad no me fijé si había divergencias. Puede ser como planteas que siga hasta fin de mes. A la lucha hoy. Buena rueda Roy
Cordobes98 escribió:La verdad no me fijé si había divergencias. Puede ser como planteas que siga hasta fin de mes. A la lucha hoy. Buena rueda Roy
Roy escribió:Es tremendo. Hiper sobrecomprado, saturado y divergente (como reloj y esconde).
Cuando caiga, será brutal. Hace 10 días dije 1 o 2 semanas. Falta el cierre de mes el viernes. Después veremos
Cordobes98 escribió:Bien ahi cerrado con ganancia copn disciplina. -no importa si mañana va a 27 o a 25 el adr. Mira.. me acorde de vos al tirar unas lineas.. ira al gap algun dia? Para mi mañana o pasado recorta Usa
Julio3725 escribió:Cuando inauguras en el rosedal?
Roy escribió:Si no arranca ahora, no arranca más. Y yo me hago topu
El Conde escribió:Que interesante, movieron 50 palos verdes en Tenaris para balancear el Merval en sopes, quien lo hubiera dicho, usted está en todas Roy.
Roy escribió:Líquido again. Vendí los V75 llevados en 2.5 a 3.7, pero no me dieron C95 en 1.60. Así que, miranda para mañana