GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SIGUE DERECHO A USD 22 COMPRO ALGO AHI
-
Periscope escribió:Todo el sector bancario parece que no tiene piso, SUPV no para de destruirse, esto se puso muy bravo.
una lastima, ni lanzar se puede asi
no van a comprar nada hoy
Todo el sector bancario parece que no tiene piso, SUPV no para de destruirse, esto se puso muy bravo.
Cordobes98 escribió:La verdad no me fijé si había divergencias. Puede ser como planteas que siga hasta fin de mes. A la lucha hoy. Buena rueda Roy
S&P hasta en diario opera fuera de las BB... Imaginate
Cordobes98 escribió:La verdad no me fijé si había divergencias. Puede ser como planteas que siga hasta fin de mes. A la lucha hoy. Buena rueda Roy
Hasta el verde local tiene divergencias bravas, sin embargo...
-
Roy escribió:Es tremendo. Hiper sobrecomprado, saturado y divergente (como reloj y esconde).
Cuando caiga, será brutal. Hace 10 días dije 1 o 2 semanas. Falta el cierre de mes el viernes. Después veremos
La verdad no me fijé si había divergencias. Puede ser como planteas que siga hasta fin de mes. A la lucha hoy. Buena rueda Roy
Cordobes98 escribió:Bien ahi cerrado con ganancia copn disciplina. -no importa si mañana va a 27 o a 25 el adr. Mira.. me acorde de vos al tirar unas lineas.. ira al gap algun dia? Para mi mañana o pasado recorta Usa
Es tremendo. Hiper sobrecomprado, saturado y divergente (como reloj y esconde).
Cuando caiga, será brutal. Hace 10 días dije 1 o 2 semanas. Falta el cierre de mes el viernes. Después veremos
Julio3725 escribió:Cuando inauguras en el rosedal?
Estuve a nada

Ayer termine cerrando los 800 lotes de la 108 a 0.71 promedio. Ya me hice el año con la gallega. Con el volumen que opera no se si le sigo dando cuando reboste... Gracias Ladys más gentleman... 

Gobierno de Macri.
- Adjuntos
-
- Dlm9j_IX0AAEtg-.jpg (23.51 KiB) Visto 1001 veces
Roy escribió:Si no arranca ahora, no arranca más. Y yo me hago topu
Cuando inauguras en el rosedal?

El Conde escribió:Que interesante, movieron 50 palos verdes en Tenaris para balancear el Merval en sopes, quien lo hubiera dicho, usted está en todas Roy.
Se compra TS para replicar el movimiento del dólar con algún adicional de movimiento de USA y sin salir de RV.
-
Roy escribió:Líquido again. Vendí los V75 llevados en 2.5 a 3.7, pero no me dieron C95 en 1.60. Así que, miranda para mañana
Bien ahi cerrado con ganancia copn disciplina. -no importa si mañana va a 27 o a 25 el adr. Mira.. me acorde de vos al tirar unas lineas.. ira al gap algun dia? Para mi mañana o pasado recorta Usa
- Adjuntos
-
- sp futuros.png (53.76 KiB) Visto 1147 veces
-
El Conde escribió:Que interesante, movieron 50 palos verdes en Tenaris para balancear el Merval en sopes, quien lo hubiera dicho, usted está en todas Roy.
Hoy vendi las 500 ts que tenia hace años afuera porque a la larga en EEUU lo de los cuadernos la puede joder subio en dolares que siga ganando otro