DiegoYSalir escribió:OBVIO!!!
si tengo que elegir entre kuka o globotomizado prefiero kuka, viva el chori vivan los subsidios (al menos no me cagaba de frio o al menos quien no esta kagado de miedo a que le lleguen 10 lucas de un servicio? jajaaa... no se puede vivir así con miedo... pero claro que sin dudarlo prefiero ser kuka antes que esto, obviamente aspiramos a algo superador y dejar atras estos años nefastos, sean de la shegua o el gato, sepultarlos en el olvido dejarlos en el cajon de lo que nunca mas tenemos que votar... pero si se trata de elegir, entre un gordo infumable como casero o capusoto prefiero este ultimo, ambos son insalubres si consumis demasiado pero el gordo al toque ya me cae mal... de por si alguien que te grita no parece un ser sociable
pero vos callate manoteador de menores

podes sacar un credito y seguir en la mentira si queres. antes el estado te obligaba a que se financie en un pozo comun, ahora vos sos libre de finarnciarte tu propia fiestita y cada uno paga lo suya...
mira que tenes cosas y cosas para criticar al gato y cosas y cosas para defender a los k pero justo el tema tarifas creo que es indefendible el gobierno anterior, pasamos de exportar energia a improtar y tener desinversion, cortes de todo tipo, subsidiando el consumo de gente que no lo necesitaba...
perder la soberania energetica y la caida de ingresos x exportaciones mas la suba de gastos por importacion de energia es para mi lo mas antipatria que se podia hacer.
hablemos en serio... imaginate si fruncís hoy con los bonos que tenes pensa como fruncirias si encima las tarifas seguirian subsidiadas.