pik escribió:Y si se vienen para acá porque no tienen que laburar, le dan un plan , colegio gratis, salud gratis, etc y tienen más beneficios que nosotros. En cualquiera de esos países que van mejor, tendrian que laburar...
Diste en el clavo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Y si se vienen para acá porque no tienen que laburar, le dan un plan , colegio gratis, salud gratis, etc y tienen más beneficios que nosotros. En cualquiera de esos países que van mejor, tendrian que laburar...
alfil escribió:Lula me cambio el auto en 3 dias.. como pueden criticarlo..infieles, apostatas...
paisano escribió:Estuve leyendo el informe del resultado de la licitación de Letes en pesos capitalizables:
1- Para las Letras del Tesoro Capitalizables en Pesos a 98 días se recibieron órdenes por VN $ 28.854 millones de los cuales fueron adjudicados VN $ 25.773 millones a un precio de corte de $ 995,00 por cada VN $ 1.000, lo cual representa una tasa nominal anual de 42,14%. Para las órdenes al precio de corte se aplicó un factor de prorrateo de 91,06% .
2- Para las Letras del Tesoro Capitalizables en Pesos a 217 días se recibieron órdenes por** VN $ 11.182 millones** de los cuales fueron adjudicados VN $ 10.582 millones a un precio de corte de $ 995,00 por cada VN $ 1.000, lo cual representa una tasa nominal anual de 39,74%.
Alguien sabe a partir de la información que dan como se calculan esas tasas anuales.
Yo entiendo que el precio de corte es lo que se paga y el VN es lo que se va a cobrar al vencimiento, pero con eso no me da una TNA de 42.14%.
DiegoYSalir escribió:OBVIO!!!
si tengo que elegir entre kuka o globotomizado prefiero kuka,......
garralaucha2 escribió:SOS UN KUKA
GOLPISTA
COME FLAN
![]()
DiegoYSalir escribió:ya que estamos también apaguen la luz y el gas xq con estas tarifas tenes que entregar el riñón y el marrón para garpar las facturas![]()
che ralliv, muy de acuerdo con lo q posteaste mas abajo, todos los limítrofes son una maravilla, pero vas al sur y ves chilenos x todas partes, vas al norte y mas paraguas y bolitas que en sus propios paises bueno vas a la capital y ni hablemos ... si tan buenos son esos paises xq se vienen?
para mi como dijo el genio de cordera, podemos ser el peor y también el mejor, con la misma facilidad...
DarGomJUNIN escribió:FUERA, VAYAN A ACTUALIDAD Y POLÍTICA,
QUE ME VAN A HACER LEER AL pe** MUCHAS HOJAS HOY.
Z37A escribió:Ya casi estamos 1 a 1 con el peso Uruguayo! jjajaja, esa jamas la pense, pero siempre dije, que locura si llega a pasar ese desastre... y bue.... Ya que estamos con locuras, pro que no igualamos, y aprovechamos para cerrar el antro del BCRA y clavar una moneda común y un banco gestionado por integrantes del mercosur y listo.... si de locuras se trata, al menos sea algo útil no?
DiegoYSalir escribió:ya que estamos también apaguen la luz y el gas xq con estas tarifas tenes que entregar el riñón y el marrón para garpar las facturas![]()
che ralliv, muy de acuerdo con lo q posteaste mas abajo, todos los limítrofes son una maravilla, pero vas al sur y ves chilenos x todas partes, vas al norte y mas paraguas y bolitas que en sus propios paises bueno vas a la capital y ni hablemos ... si tan buenos son esos paises xq se vienen?
para mi como dijo el genio de cordera, podemos ser el peor y también el mejor, con la misma facilidad...
ralliv escribió:Más que prender cosas yo diría que hay que ir apagando. Como diría Joe hay que apagar los tres incendios: la inflación, la recesión y la deuda. Tantos años hace que lo dijo y estamos en la misma
falerito01 escribió:el central desde ayer vendiendo futuros. a prenderle una vela a Brasil ahora. todos los días una nueva
ralliv escribió: A mi lo que mas me jode es que siempre me vienen con la historia de la solidez de Chile, la seguridad juridica de Uruguay, el crecimiento de Paraguay, Peru como la nueva economia, Bolivia que coloca bonos a 10 años al 4 % o menos etc etc. Y la verdad que cada dia veo mas gente de estos paises viniendose para estos lados ( ni halar de venezolanos huyendo del mamarracho maduro porque ese es otro capitulo). Ya migraciones de Naciones Unidas dio el dato de 2017 donde Argentina tenia casi 2.100.000 de extranjeros o el 4.8 % de la poblacion. El pais de la region lejos pero lejos con mas inmigrantes. No es que me molesten los inmigrantes en si me jode el Argento alabando paises donde no se irian a vivir ellos mismos.Y esto viene de muchos años antes de la yegua y el gato. Siempre igual el Argento promedio, el resentimiento, quejandose de lo que no fue, lloriqueando del pais , mirando para otro lugar y sobre todo escupiendo de donde come. Eso si de acá no se va nadie![]()
Bueno perdon por el off pero me quedo en el tintero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 287 invitados