Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Ago 23, 2018 8:47 pm

guilleg escribió:Tiene razón Paisano, no hay forma que de 42.17% el tramo corto, y menos que el corto de mas que el largo. Hay algo raro.

Nonhice la cuenta pero son 3.5 meses con intereses capitalizables. Es decir entiendo q es interes compuesto.
Si paga 3 x mes tenes aprox 10.5% mas interes compuesto mas q se pago 0.995 a ojimetro da x ahi

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ago 23, 2018 6:58 pm

serpdf escribió:pagan un interes mensual que se capitaliza te paso link del llamado

https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... rtura-de-3

Tiene razón Paisano, no hay forma que de 42.17% el tramo corto, y menos que el corto de mas que el largo. Hay algo raro.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ago 23, 2018 6:53 pm

DiegoYSalir escribió:OBVIO!!!
si tengo que elegir entre kuka o globotomizado prefiero kuka, viva el chori vivan los subsidios (al menos no me cagaba de frio o al menos quien no esta kagado de miedo a que le lleguen 10 lucas de un servicio? jajaaa... no se puede vivir así con miedo... pero claro que sin dudarlo prefiero ser kuka antes que esto, obviamente aspiramos a algo superador y dejar atras estos años nefastos, sean de la shegua o el gato, sepultarlos en el olvido dejarlos en el cajon de lo que nunca mas tenemos que votar... pero si se trata de elegir, entre un gordo infumable como casero o capusoto prefiero este ultimo, ambos son insalubres si consumis demasiado pero el gordo al toque ya me cae mal... de por si alguien que te grita no parece un ser sociable
pero vos callate manoteador de menores :lol:

MANOTEADOR DE MENORES AKAKAAKKAKA
OTRO Q FUE MONAGUILLO Y LO SODOMIZARON AKAKAJA
ANDA A CPRAR FLAN
CHORIPLANERO KUKA
COMPRA DOLARES Y ESPERA EL HELICOPTERO Q VIENE C DEFAULT INCLUIDO
:2234: :2234: :corazon:

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Ago 23, 2018 6:51 pm

si tengo que elegir entre kuka o globotomizado prefiero kuka, viva el chori vivan los subsidios (al menos no me cagaba de frio o al menos quien no esta kagado de miedo a que le lleguen 10 lucas de un servicio? jajaaa... no se puede vivir así con miedo... pero claro que sin dudarlo prefiero ser kuka antes que esto, obviamente aspiramos a algo superador y dejar atras estos años nefastos, sean de la shegua o el gato, sepultarlos en el olvido dejarlos en el cajon de lo que nunca mas tenemos que votar... pero si se trata de elegir, entre un gordo infumable como casero o capusoto prefiero este ultimo, ambos son insalubres si consumis demasiado pero el gordo al toque ya me cae mal... de por si alguien que te grita no parece un ser sociable

podes sacar un credito y seguir en la mentira si queres. antes el estado te obligaba a que se financie en un pozo comun, ahora vos sos libre de finarnciarte tu propia fiestita y cada uno paga lo suya...

mira que tenes cosas y cosas para criticar al gato y cosas y cosas para defender a los k pero justo el tema tarifas creo que es indefendible el gobierno anterior, pasamos de exportar energia a improtar y tener desinversion, cortes de todo tipo, subsidiando el consumo de gente que no lo necesitaba...
perder la soberania energetica y la caida de ingresos x exportaciones mas la suba de gastos por importacion de energia es para mi lo mas antipatria que se podia hacer.

hablemos en serio... imaginate si fruncís hoy con los bonos que tenes pensa como fruncirias si encima las tarifas seguirian subsidiadas.

rosaj

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rosaj » Jue Ago 23, 2018 6:44 pm

pik escribió:Y si se vienen para acá porque no tienen que laburar, le dan un plan , colegio gratis, salud gratis, etc y tienen más beneficios que nosotros. En cualquiera de esos países que van mejor, tendrian que laburar...

Diste en el clavo :respeto: :respeto:

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Ago 23, 2018 6:42 pm

alfil escribió:Lula me cambio el auto en 3 dias.. como pueden criticarlo..infieles, apostatas...

no entendi, si es tan amable de iluminarme se agradece

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Ago 23, 2018 6:41 pm

paisano escribió:Estuve leyendo el informe del resultado de la licitación de Letes en pesos capitalizables:

1- Para las Letras del Tesoro Capitalizables en Pesos a 98 días se recibieron órdenes por VN $ 28.854 millones de los cuales fueron adjudicados VN $ 25.773 millones a un precio de corte de $ 995,00 por cada VN $ 1.000, lo cual representa una tasa nominal anual de 42,14%. Para las órdenes al precio de corte se aplicó un factor de prorrateo de 91,06% .

2- Para las Letras del Tesoro Capitalizables en Pesos a 217 días se recibieron órdenes por** VN $ 11.182 millones** de los cuales fueron adjudicados VN $ 10.582 millones a un precio de corte de $ 995,00 por cada VN $ 1.000, lo cual representa una tasa nominal anual de 39,74%.

Alguien sabe a partir de la información que dan como se calculan esas tasas anuales.

Yo entiendo que el precio de corte es lo que se paga y el VN es lo que se va a cobrar al vencimiento, pero con eso no me da una TNA de 42.14%.

pagan un interes mensual que se capitaliza te paso link del llamado

https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... rtura-de-3

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ago 23, 2018 6:39 pm

si tengo que elegir entre kuka o globotomizado prefiero kuka,...... :lol:

eso.. .. si estas en el mercado de valores la unica forma de ganar estas rentabilidades es con la brecha , uno empujando para un lado , el otro para el otro , mientras se hacen bolsa se ganan $..
en los paises normale la rentabilidad es del 2% anual..
el año entrante se arregla todo..a laburar..

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ago 23, 2018 6:33 pm

Lula me cambio el auto en 3 dias.. como pueden criticarlo..infieles, apostatas...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 23, 2018 5:44 pm

garralaucha2 escribió:SOS UN KUKA
GOLPISTA
COME FLAN
:lol: :lol:

OBVIO!!!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Ago 23, 2018 5:35 pm

DiegoYSalir escribió:ya que estamos también apaguen la luz y el gas xq con estas tarifas tenes que entregar el riñón y el marrón para garpar las facturas :lol:
che ralliv, muy de acuerdo con lo q posteaste mas abajo, todos los limítrofes son una maravilla, pero vas al sur y ves chilenos x todas partes, vas al norte y mas paraguas y bolitas que en sus propios paises bueno vas a la capital y ni hablemos ... si tan buenos son esos paises xq se vienen?

para mi como dijo el genio de cordera, podemos ser el peor y también el mejor, con la misma facilidad...

SOS UN KUKA
GOLPISTA
COME FLAN
:lol: :lol:

rosaj

Mensajepor rosaj » Jue Ago 23, 2018 5:28 pm

DarGomJUNIN escribió:FUERA, VAYAN A ACTUALIDAD Y POLÍTICA,
QUE ME VAN A HACER LEER AL pe** MUCHAS HOJAS HOY.
:arrow:

:respeto: :respeto: :respeto:

rosaj

Mensajepor rosaj » Jue Ago 23, 2018 5:21 pm

Z37A escribió:Ya casi estamos 1 a 1 con el peso Uruguayo! jjajaja, esa jamas la pense, pero siempre dije, que locura si llega a pasar ese desastre... y bue.... Ya que estamos con locuras, pro que no igualamos, y aprovechamos para cerrar el antro del BCRA y clavar una moneda común y un banco gestionado por integrantes del mercosur y listo.... si de locuras se trata, al menos sea algo útil no?

Que yo sepa, nunca un conjunto de pobres, pocos o muchos, consiguen hacer que se vuelvan ricos. Con respecto a tu idea me parece buena para nosotros, porque los demás países no les dejarían robar a los políticos nuestros. No digo que los otros no roben pero se ve que lo hacen con cierta prolijidad para que su economía domestica no sea inflacionaria y ruinosa para sus habitantes de a pie. Apoyo tu idea, ya que dolarizar por el momento parece que no es posible. Cavallo lo hizo.

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Ago 23, 2018 5:01 pm

DiegoYSalir escribió:ya que estamos también apaguen la luz y el gas xq con estas tarifas tenes que entregar el riñón y el marrón para garpar las facturas :lol:
che ralliv, muy de acuerdo con lo q posteaste mas abajo, todos los limítrofes son una maravilla, pero vas al sur y ves chilenos x todas partes, vas al norte y mas paraguas y bolitas que en sus propios paises bueno vas a la capital y ni hablemos ... si tan buenos son esos paises xq se vienen?

para mi como dijo el genio de cordera, podemos ser el peor y también el mejor, con la misma facilidad...

Ah no sé dónde vas vos :mrgreen: Yo voy a Recoleta y las Cañitas que me atienden colombianas. Me recalientan las colombianas :mrgreen: Y no es como dice Pik abajo. Laburan y estudian mientras los hijos de mis amigos pelotudean todo el tiempo teniendo todo servido

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Ago 23, 2018 4:40 pm

Y si, una vez que se acomodaron para pagar el valor real, meten devalueta y volvemos a pagar tarifas bajas (que son gigantescas para nosotros pero en grines muchos querrían pagar eso)

Volver a “Foro Bursatil”