Jony16 escribió:Salió Nota.
Se aprobó la reducción de capital y el cambio en el VN.
Falta poco para los que pocos saben
Para el empome?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Salió Nota.
Se aprobó la reducción de capital y el cambio en el VN.
Falta poco para los que pocos saben
Tornado882 escribió:Mismo gráfico de siempre, vuelvo a explicar a donde va a ir el pelpa... anoten => arriba de 4.50 zona de resistencia y del 61.8% de toda la baja se liberaría en el desarrollo de una onda 5 extendida con un 2º target de 4.80/90 y un 3º target de máxima de 5.40 estimado para del 10 al 20 de septiembre coincidiendo además con zona de máximos y resistencias.
Después me avisan si la clave en el ángulo y de paso me hacen una transferencia CBU, buena suerte y hasta luego.
Tornado882 escribió:Mañana debería continuar rumbo a los 4.50 como primer objetivo del actual movimiento, ya que luego de esta pausa debería extender una onda 5 de corto.
Citizen escribió:a mi lo que no me gusta para nada es la extensión de la onda 3 respecto de la 1 salvo que se venga una quinta extendida...
Citizen escribió:me extraña CMM tenes que depurar las ideas y creencias sobre la plaza...
CMM escribió:Hubiera apostado plata que la empresa había comprado por lo menos el triple de lo que compró hoy.
Restan invertir/promedio diario/precio promedio 232 ruedas
Athila escribió:$4,50 los veo muy dificil de romper en caso de alcanzarlos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Gogui, Gold Silver, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Jaque Mate, jose enrique, kanuwanku, latino curtido, M07, Morlaco, Mustayan, notescribo, Omega, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, PPP, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, tigerbaires, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1663 invitados