Después me avisan si la clave en el ángulo y de paso me hacen una transferencia CBU, buena suerte y hasta luego

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Mañana debería continuar rumbo a los 4.50 como primer objetivo del actual movimiento, ya que luego de esta pausa debería extender una onda 5 de corto.
Citizen escribió:a mi lo que no me gusta para nada es la extensión de la onda 3 respecto de la 1 salvo que se venga una quinta extendida...
Citizen escribió:me extraña CMM tenes que depurar las ideas y creencias sobre la plaza...
CMM escribió:Hubiera apostado plata que la empresa había comprado por lo menos el triple de lo que compró hoy.
Restan invertir/promedio diario/precio promedio 232 ruedas
Athila escribió:$4,50 los veo muy dificil de romper en caso de alcanzarlos...
CICLON2017 escribió:HACE UN PAR DE RUEDAS ERA EL 129 ( Banco RIO )
El otro dia era el 56 ( Bco Provincia ) SEGUN ME COMENTARON ESTA VENTA ERA DE UN FONDO LOCAL
la venta por ahora es rotativa se turnan pero la COMPRA ESTA
CICLON2017 escribió:HACE UN PAR DE RUEDAS ERA EL 129 ( Banco RIO )
El otro dia era el 56 ( Bco Provincia ) SEGUN ME COMENTARON ESTA VENTA ERA DE UN FONDO LOCAL
la venta por ahora es rotativa se turnan pero la COMPRA ESTA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2370 invitados