DarGomJUNIN escribió:Estoy de acuerdo, pero no se deben olvidar las retenciones a la exportación de alimentos, para que la gente pobre pueda sobrevivir.
Dario:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0049.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Estoy de acuerdo, pero no se deben olvidar las retenciones a la exportación de alimentos, para que la gente pobre pueda sobrevivir.
vgvictor escribió:Dario perdon pero nombrame un caso de exito del FMI
claro que no sea para ellos sino para el supuestamente ayudado
Pamping escribió:Un bono provincial dice esto :
Símbolo: CO26
Emisor: Provincia de Córdoba
Denominación: TITULOS DE DEUDA CLASE I EN DOLARES ESTADOUNIDENSES AL 7,125% CON VENCIMIENTO EN 2026 GARANTIZADOS
Cual es la garantía para este booooonito?
DarGomJUNIN escribió:Argentina es un país atípico, tiene sus propias reglas económicas, que a veces queman los libros de la ortodoxia mundial y obligan a los actores más respetados internacionales a repensar sus ideas. No es fácil de analizar. Eso explica los reiterados fracasos del FMI aquí.
Pamping escribió:Un bono provincial dice esto :
Símbolo: CO26
Emisor: Provincia de Córdoba
Denominación: TITULOS DE DEUDA CLASE I EN DOLARES ESTADOUNIDENSES AL 7,125% CON VENCIMIENTO EN 2026 GARANTIZADOS
Cual es la garantía para este booooonito?
frigerito escribió:Muy correcto Fabio su pensamiento.
Es la doctrina del gran empresario y economista Marcelo Diamand, y de mis amigos
Eduardo Curia, recientemente fallecido, y de Eduardo Conesa, por suerte vivo.
Los que la pudren toda son los GLOBOLUDOS macri monetaristas que quieren pelotudear en Miami
como si en Miami hubiera cultura.
Cultura Nike, pelotudeces.......macri clarinistas....
fabio escribió:Argentina siempre creció con dólar caro...Siempre bajo la pobreza con dólar caro, argentina siempre creo empleo con dólar caro...El dolar barato es una ilusión para las grandes urbes ....que prefieren el dólar barato para pasear por Miami. ..
fabio escribió:Argentina siempre creció con dólar caro...Siempre bajo la pobreza con dólar caro, argentina siempre creo empleo con dólar caro...El dolar barato es una ilusión para las grandes urbes ....que prefieren el dólar barato para pasear por Miami. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cabeza70, cad845, dariomirabelli, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, guilmi, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, MarkoJulius, Matraca, mez, PAC, PELÉ, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Rataparda, redtoro, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo y 424 invitados