Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Además es una provincia con superávit. Y su deuda corresponde solamente al 37% del
Pbi. Está más garantizado que cualquier bono de un estado deficitario
Pbi. Está más garantizado que cualquier bono de un estado deficitario
Prospecto del co26. Garantizados por impuestos coparticipables. Si no te pagan usd te pagan en pesos suficientes para hacer CCL y obtener la misma cantidad de dólares. Está bien claro
http://www.mae.com.ar/Legales/emisiones ... digo=CO26D
http://www.mae.com.ar/Legales/emisiones ... digo=CO26D
vgvictor escribió:Dario perdon pero nombrame un caso de exito del FMI
claro que no sea para ellos sino para el supuestamente ayudado
Grecia esta saliendo
http://www.eleconomista.es/economia/not ... ancia.html
Pamping escribió:Un bono provincial dice esto :
Símbolo: CO26
Emisor: Provincia de Córdoba
Denominación: TITULOS DE DEUDA CLASE I EN DOLARES ESTADOUNIDENSES AL 7,125% CON VENCIMIENTO EN 2026 GARANTIZADOS
Cual es la garantía para este booooonito?
Yo, Carlos Sacaan.. Lo garantizo.
https://www.youtube.com/watch?v=ptdHk9b40yI
DarGomJUNIN escribió:Argentina es un país atípico, tiene sus propias reglas económicas, que a veces queman los libros de la ortodoxia mundial y obligan a los actores más respetados internacionales a repensar sus ideas. No es fácil de analizar. Eso explica los reiterados fracasos del FMI aquí.
Dario perdon pero nombrame un caso de exito del FMI
claro que no sea para ellos sino para el supuestamente ayudado
DarGomJUNIN escribió:Estoy de acuerdo, pero no se deben olvidar las retenciones a la exportación de alimentos, para que la gente pobre pueda sobrevivir.
que hagan como hician los inmigrantes que vinieron durante la primera mitad del siglo pasado, una gallinitas, una huerta, agachar el lomo y laburar, entendes laburar de sol a sol, ahhh y si no tienen para comer que larguen el celu que se les ve a las "mamas" que van a las marchas piqueteras calzadas con zapatillas de 2 lucas.
Pamping escribió:Un bono provincial dice esto :
Denominación: TITULOS DE DEUDA CLASE I EN DOLARES ESTADOUNIDENSES AL 7,125% CON VENCIMIENTO EN 2026 GARANTIZADOS
La Coparticipación Federal.
Un bono provincial dice esto :
frigerito escribió:Muy correcto Fabio su pensamiento.
Es la doctrina del gran empresario y economista Marcelo Diamand, y de mis amigos
Eduardo Curia, recientemente fallecido, y de Eduardo Conesa, por suerte vivo.
Los que la pudren toda son los GLOBOLUDOS macri monetaristas que quieren pelotudear en Miami
como si en Miami hubiera cultura.
Cultura Nike, pelotudeces.......macri clarinistas....
Claro, seguramente, el "dólar caro" al que apunta fabio era el de 9 mangos y pico (bruto) que dejaron ustedes ...
-
fabio escribió:Argentina siempre creció con dólar caro...Siempre bajo la pobreza con dólar caro, argentina siempre creo empleo con dólar caro...El dolar barato es una ilusión para las grandes urbes ....que prefieren el dólar barato para pasear por Miami. ..
Estoy de acuerdo, pero no se deben olvidar las retenciones a la exportación de alimentos, para que la gente pobre pueda sobrevivir.

- Adjuntos
-
- B43F596B-D4E4-4A62-AB71-0995FBB78AB5.jpeg (80.17 KiB) Visto 1190 veces
-
Argentina es un país atípico, tiene sus propias reglas económicas, que a veces queman los libros de la ortodoxia mundial y obligan a los actores más respetados internacionales a repensar sus ideas. No es fácil de analizar. Eso explica los reiterados fracasos del FMI aquí. 

fabio escribió:Argentina siempre creció con dólar caro...Siempre bajo la pobreza con dólar caro, argentina siempre creo empleo con dólar caro...El dolar barato es una ilusión para las grandes urbes ....que prefieren el dólar barato para pasear por Miami. ..
Muy correcto Fabio su pensamiento.
Es la doctrina del gran empresario y economista Marcelo Diamand, y de mis amigos
Eduardo Curia, recientemente fallecido, y de Eduardo Conesa, por suerte vivo.
Los que la pudren toda son los GLOBOLUDOS macri monetaristas que quieren pelotudear en Miami
como si en Miami hubiera cultura.
Cultura Nike, pelotudeces.......macri clarinistas....
-
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Alejandro90 escribió: Buenas tardes, en el recuento los fiscales en ningun momento pueden tener los votos en la mano, sòlo lo pueden tener autoridades de mesa.

Mucha gente ignora el reglamento electoral y la prohibición de tocar los votos cualquier fiscal, sólo pueden TOMAR NOTA DEL RECUENTO.

-
nigrovader escribió:Y ya que estamos con la ley como esta, si compre un bono dolarizado a U$S100 (aunque haga todo en pesos), lo vendo a U$S95 y en el medio me pago un cupon de U$S 5, tengo entendido que a pesar de una devaluación en el medio no debería pagar el impuesto correcto. (Aunque haga la compra venta en pesos)
Esto es correcto?
Si no inventan algo raro en el decreto reglamentario, entiendo que no obtuviste renta financiera neta.