falerito01 escribió:cuando licitan letes hoy ?esas que son en dolares
https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... rtura-de-3
cierra mañana la licitacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:cuando licitan letes hoy ?esas que son en dolares
ironhide escribió:El problema de la boleta única que uno de los fiscales con un lapicito hace una marca en cualquier casillero y ya queda anulado el voto...
La única que veo potable es la de papel o la electrónica pero que cada presidente y vice de mesa al otro día tenga que confirmar que los datos cargados en la central son los mismos que el recuento que hizo el.
ironhide escribió:El problema de la boleta única que uno de los fiscales con un lapicito hace una marca en cualquier casillero y ya queda anulado el voto...
La única que veo potable es la de papel o la electrónica pero que cada presidente y vice de mesa al otro día tenga que confirmar que los datos cargados en la central son los mismos que el recuento que hizo el.
sesilu escribió:Quise transmitir eso mismo. O nos registramos en una página y votamos públicamente, cosa de corroborar que nuestro voto es el que emitimos y volvemos a la era de levantar la mano y sus aprietes o seguimos con el papelito. La boleta única es piola. En santa fe anda bien
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Z37A escribió:
Perdón el offtopic... el Voto electronico, sea Urna Electronica como Boleta Electronica(ambas formas del Voto Electrónico), no respeta el que sea Universal(no cualquiera puede auditar el código), no es Secreto(permite trazarlo), y obligatorio, bueno, evidentemente es lo único que puede cumplir, pero no lo cumple el sistema eso si no la política detrás!
Hace un tiempo me pude juntar con gente a analizar una maquina de las que se uso en CABA, tras eso hubo persecucion politica, mails mios terminaron en una causa contra otro al que acusaban de adulterar los datos electorales(que segun ellos mismo no se podia hacer, y que el no hizo aparte), a otro le inventaron causa de facilitacion de pronografia infantil(obvio esta libre y declarado inocente)... en fin, lo que los K no se animaban a Hacer lo hicieron los PRO..... A día de hoy es imposible definir si la jefatura de gobierno la gano Larreta o Lousteu, ya que en la causa se demostro que si hubo adulteracion de datos, pero que no fue del que acusaban si no desde EEUU hubo dos accesos.... Obviamente la causa que deriva de eso esta bien dormida(la justicia no es partidario eh! no lo crean ajajaja).... en fin, mis disculpas con este offtopic pero quería comentar esto!
PD: No me vengan con nada de Blockchain ni ninguna de esas burradas, pro que por mas seguro sea la bbdd(blockchain es solo eso una bbdd distribuida p2p), el cargar los datos a la misma es el proceso vulnerable!
sesilu escribió:Ya muchos foreros dijeron ser del palo de sistemas, no se quienes serán los partidarios pero mientras sea secreto, obligatorio y universal el voto electrónico no va. Aprovecho el feriado para el offtopic
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió:solo para romper el clima de novela mexicana que dejaron en el foro voy a postear mi lamento boliviano... como no vendi todo en 103 !!!
DarGomJUNIN escribió:Son para hacerte renegar a vos Roberto, si no te gusta poneme en IGNORADOS.
revelde escribió:Le estás hablando a garralaucha2 que se quiere ir a Miami?
El dólar, como cualquier bien de la economía, debería ser libre, que el valor lo exprese el mercado.
fabio escribió:Argentina siempre creció con dólar caro...Siempre bajo la pobreza con dólar caro, argentina siempre creo empleo con dólar caro...El dolar barato es una ilusión para las grandes urbes ....que prefieren el dólar barato para pasear por Miami. ..
revelde escribió:Te aconsejo que aproveches ahora, sacá los pasajes ahora con tarjeta en pesos...
Tratá de irte 2 o 3 meses, mientras más mejor, y te recomiendo que te desconectes de internet para que puedas disfrutar de manera completa.
garralaucha2 escribió:RELAJATE Y GOZA HIJO MIOOO
MAIAMEEEEE ME ESPERAAAA