Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Ago 21, 2018 11:41 am

falerito01 escribió:cuando licitan letes hoy ?esas que son en dolares

https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... rtura-de-3

cierra mañana la licitacion

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 21, 2018 11:30 am

cuando licitan letes hoy ?esas que son en dolares

DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 21, 2018 11:21 am

ironhide escribió:El problema de la boleta única que uno de los fiscales con un lapicito hace una marca en cualquier casillero y ya queda anulado el voto...
La única que veo potable es la de papel o la electrónica pero que cada presidente y vice de mesa al otro día tenga que confirmar que los datos cargados en la central son los mismos que el recuento que hizo el.

que decis?
yo voto en sta fe y no me suena posible esto que decis, en el recuento te referis?
se supone que estan los fiscales, no es que el recuento lo hacen en el baño y si te referis a la boleta "limpia" antes de entregarla, primero que el tipo no sabe a quien va a votar y tambien estan los presidentes de mesa que deben firmar nada mas, no se a que te referis, pero como dicen la boleta unica anda bien o en el peor de los casos la boleta de siempre, pero claro este modelo cierra con represion y boleta electronica, no hay otra forma... :pared:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Ago 21, 2018 11:20 am

ironhide escribió:El problema de la boleta única que uno de los fiscales con un lapicito hace una marca en cualquier casillero y ya queda anulado el voto...
La única que veo potable es la de papel o la electrónica pero que cada presidente y vice de mesa al otro día tenga que confirmar que los datos cargados en la central son los mismos que el recuento que hizo el.

Para eso se usan "Marcadores especiales" como en los paises Europeos, y una idea que le surgio a uno y que es muy practica, tras emitir tu voto ponerle una tiria a lo cinta scotch ancha, que no debe volver a escribirla y que al sacarla se rompa! Santa Fe es el mejor ejemplo, mejoro la boleta unica al implementar una para cada cargo, asi se eliminan las listas sabanas, les puso color a cada categoria aparte de letras lo que lo hace inconfundible, y evitas un mantel. Bue, me sigo saliendo de la tematica....

En fin, venia a escribir algo con respecto a esto:

http://www.iprofesional.com/finanzas/27 ... s-externos

Que onda, cada un par de meses es una nueva deuda pro si las dudas???? Como se patinaron los 15mil millones "por las dudas" del FMI es tremendo!

Febo

Mensajepor Febo » Mar Ago 21, 2018 11:14 am

Al cierre del viernes.

Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 29.90 / 29.96 (cierre t-1 29.85)

Última badlar (16/08/2018): 35.4375%
Promedio últimas 5: 35.0875%
20180817 T.jpg
20180817 T.jpg (131.67 KiB) Visto 1645 veces
20180817.jpg
20180817.jpg (89.93 KiB) Visto 1645 veces

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Ago 21, 2018 11:13 am

sesilu escribió:Quise transmitir eso mismo. O nos registramos en una página y votamos públicamente, cosa de corroborar que nuestro voto es el que emitimos y volvemos a la era de levantar la mano y sus aprietes o seguimos con el papelito. La boleta única es piola. En santa fe anda bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El problema de la boleta única que uno de los fiscales con un lapicito hace una marca en cualquier casillero y ya queda anulado el voto...

sesilu

Mensajepor sesilu » Mar Ago 21, 2018 10:59 am

Z37A escribió:
Perdón el offtopic... el Voto electronico, sea Urna Electronica como Boleta Electronica(ambas formas del Voto Electrónico), no respeta el que sea Universal(no cualquiera puede auditar el código), no es Secreto(permite trazarlo), y obligatorio, bueno, evidentemente es lo único que puede cumplir, pero no lo cumple el sistema eso si no la política detrás!
Hace un tiempo me pude juntar con gente a analizar una maquina de las que se uso en CABA, tras eso hubo persecucion politica, mails mios terminaron en una causa contra otro al que acusaban de adulterar los datos electorales(que segun ellos mismo no se podia hacer, y que el no hizo aparte), a otro le inventaron causa de facilitacion de pronografia infantil(obvio esta libre y declarado inocente)... en fin, lo que los K no se animaban a Hacer lo hicieron los PRO..... A día de hoy es imposible definir si la jefatura de gobierno la gano Larreta o Lousteu, ya que en la causa se demostro que si hubo adulteracion de datos, pero que no fue del que acusaban si no desde EEUU hubo dos accesos.... Obviamente la causa que deriva de eso esta bien dormida(la justicia no es partidario eh! no lo crean ajajaja).... en fin, mis disculpas con este offtopic pero quería comentar esto!

PD: No me vengan con nada de Blockchain ni ninguna de esas burradas, pro que por mas seguro sea la bbdd(blockchain es solo eso una bbdd distribuida p2p), el cargar los datos a la misma es el proceso vulnerable!

Quise transmitir eso mismo. O nos registramos en una página y votamos públicamente, cosa de corroborar que nuestro voto es el que emitimos y volvemos a la era de levantar la mano y sus aprietes o seguimos con el papelito. La boleta única es piola. En santa fe anda bien

Z37A

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Ago 21, 2018 10:53 am

sesilu escribió:Ya muchos foreros dijeron ser del palo de sistemas, no se quienes serán los partidarios pero mientras sea secreto, obligatorio y universal el voto electrónico no va. Aprovecho el feriado para el offtopic

Perdón el offtopic... el Voto electronico, sea Urna Electronica como Boleta Electronica(ambas formas del Voto Electrónico), no respeta el que sea Universal(no cualquiera puede auditar el código), no es Secreto(permite trazarlo), y obligatorio, bueno, evidentemente es lo único que puede cumplir, pero no lo cumple el sistema eso si no la política detrás!
Hace un tiempo me pude juntar con gente a analizar una maquina de las que se uso en CABA, tras eso hubo persecucion politica, mails mios terminaron en una causa contra otro al que acusaban de adulterar los datos electorales(que segun ellos mismo no se podia hacer, y que el no hizo aparte), a otro le inventaron causa de facilitacion de pronografia infantil(obvio esta libre y declarado inocente)... en fin, lo que los K no se animaban a Hacer lo hicieron los PRO..... A día de hoy es imposible definir si la jefatura de gobierno la gano Larreta o Lousteu, ya que en la causa se demostro que si hubo adulteracion de datos, pero que no fue del que acusaban si no desde EEUU hubo dos accesos.... Obviamente la causa que deriva de eso esta bien dormida(la justicia no es partidario eh! no lo crean ajajaja).... en fin, mis disculpas con este offtopic pero quería comentar esto!

PD: No me vengan con nada de Blockchain ni ninguna de esas burradas, pro que por mas seguro sea la bbdd(blockchain es solo eso una bbdd distribuida p2p), el cargar los datos a la misma es el proceso vulnerable!

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Ago 21, 2018 10:51 am

DiegoYSalir escribió:solo para romper el clima de novela mexicana que dejaron en el foro voy a postear mi lamento boliviano... como no vendi todo en 103 !!! :x

la lechuga en mae esta a 30. vamos a ver como se comportan pero todo indcia que el verde sube un poco hoy y los bonosd bajan en uds

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 21, 2018 10:43 am

solo para romper el clima de novela mexicana que dejaron en el foro voy a postear mi lamento boliviano... como no vendi todo en 103 !!! :x

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Ago 20, 2018 11:10 pm

DarGomJUNIN escribió:Son para hacerte renegar a vos Roberto, si no te gusta poneme en IGNORADOS. :D

Upa, no sabía que era tan importante para vos, la próxima mandame un vino para las fiestas por lo menos :mrgreen:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Ago 20, 2018 10:59 pm

revelde escribió:Le estás hablando a garralaucha2 que se quiere ir a Miami?
El dólar, como cualquier bien de la economía, debería ser libre, que el valor lo exprese el mercado.

NO ME KIERO IR, ME VOY A IR QUE ES DISTINTO
Y A RIO ANTES
DOLAR LIBRE PARA TODEEESSSSSSSSSSSS
:2229: :2234: :2234:

revelde

Mensajepor revelde » Lun Ago 20, 2018 10:41 pm

fabio escribió:Argentina siempre creció con dólar caro...Siempre bajo la pobreza con dólar caro, argentina siempre creo empleo con dólar caro...El dolar barato es una ilusión para las grandes urbes ....que prefieren el dólar barato para pasear por Miami. ..

Le estás hablando a garralaucha2 que se quiere ir a Miami?
El dólar, como cualquier bien de la economía, debería ser libre, que el valor lo exprese el mercado.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Ago 20, 2018 10:41 pm

revelde escribió:Te aconsejo que aproveches ahora, sacá los pasajes ahora con tarjeta en pesos...
Tratá de irte 2 o 3 meses, mientras más mejor, y te recomiendo que te desconectes de internet para que puedas disfrutar de manera completa. :100:

YA TOY PAGANDO PARA JUNIO DEL AÑO QUE VIENE
EN NOVIEMBRE ME VOY A RIO A DESCANAR JAJJAJAJAJA
RELAJATE Y GOZA COMO DECIA CACHO CASTAÑA
:2222: :2222: :2224:

revelde

Mensajepor revelde » Lun Ago 20, 2018 10:38 pm

garralaucha2 escribió:RELAJATE Y GOZA HIJO MIOOO
MAIAMEEEEE ME ESPERAAAA

Te aconsejo que aproveches ahora, sacá los pasajes ahora con tarjeta en pesos...
Tratá de irte 2 o 3 meses, mientras más mejor, y te recomiendo que te desconectes de internet para que puedas disfrutar de manera completa. :100:

Volver a “Foro Bursatil”