TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alguno piensa que los los AT son visores del futuro??? que anticipan el tiempo y actuan en consecuencia??.. hay cada papafrita que compra papeles y no les sirve por que, al ser tan ignorantes como quejosos!..
moki escribió:A los que están los gráficos, les pregunto si los mismos anticiparon algo de los cuadernos de Centeno. Dejen de joder , esos dibujos no sirven un cara.jo.
obviamente si mañana hay un terremoto en la falla de san andres.. y se viene abajo los papeles que tienen sede en california.. no sirven ni los grafos, ni los analisis, ni las estrategias.. salvo que tengas una conexion directa con San Pedro!..

coincido loss graficos son tendencia, y modas pero no anticipan ningun salto ni para abajo ni para arriba, el papel se mueve entre 0,25 usd a 0,80 al menos los ultimos años.
tiene que levantar, la duda que tenemos todos es si levanta esto antes de octubre 2019, por que de aca hasta alla van a ser todas
, lo unico que puede venir es fondos oportunidad en comprar algo que vale 0,40 guita hoy
tiene que levantar, la duda que tenemos todos es si levanta esto antes de octubre 2019, por que de aca hasta alla van a ser todas

moki escribió:A los que están los gráficos, les pregunto si los mismos anticiparon algo de los cuadernos de Centeno. Dejen de joder , esos dibujos no sirven un cara.jo.
La otra opcion es invertir en este papel por: despachos, dolares que vienen de mexico y brasil, obra pública e industria automotriz, dividendos, balances, per, VL, o simplemente porque se te cantan los 00, contra esa no hay crítica.

A los que están los gráficos, les pregunto si los mismos anticiparon algo de los cuadernos de Centeno. Dejen de joder , esos dibujos no sirven un cara.jo.
https://www.tradingview.com/x/8hIvE6ds
Por gráfico no hay nada que me diga...comprá. El merval en verdes esta testeando un piso, ahí recien podríamos tener una señal. A seguir esperando.
Por gráfico no hay nada que me diga...comprá. El merval en verdes esta testeando un piso, ahí recien podríamos tener una señal. A seguir esperando.
Gus Hansen escribió:vos decis cubrirse "despues" de la devaluacion?
Igual me encanta que no se cubran...la única manera de comprar este flujo de fondos tan barato
Buena señal cuando aparecen los bots a comentar
Hay q estar Twntos q no pase lo q paso con PGR aca. Q un día la accio paso a $9. Ojala q No! Pero es para seguirla muy de cerca
Nadie sabe el futuro pero le veo linda suba la semana que viene, no me puteen. Buena semana!
Ferelite escribió:el miedo vendra por el nuevo presidente de mexico?
No creo, es el gloriagate.
el miedo vendra por el nuevo presidente de mexico?
no se ve el piso .... 

jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/Ajg2apRs
No recuerdo exactamente cuando empezó esto de los cuadernos, puse al azar 1 mes atras. las 3 vienen para abajo aunque Ts en menor medida. El porqué de cada una me lo imagino pero solo eso, imaginacion. Cuadernos a una, petróleo a otra, Trumpeter, que se yo. Por eso cuando esta raro todo y no se, me quedo quieto esperando.
Tx se reventó, esperemos que aca este priceado todo este lio. Pero parece que vamos a necesitar paciencia.
monfe escribió:Pero mira que Tenaris si podría estar implicada y sube.
https://www.tradingview.com/x/Ajg2apRs
No recuerdo exactamente cuando empezó esto de los cuadernos, puse al azar 1 mes atras. las 3 vienen para abajo aunque Ts en menor medida. El porqué de cada una me lo imagino pero solo eso, imaginacion. Cuadernos a una, petróleo a otra, Trumpeter, que se yo. Por eso cuando esta raro todo y no se, me quedo quieto esperando.