TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Dom Ago 19, 2018 9:26 am

https://www.tradingview.com/x/8hIvE6ds
Por gráfico no hay nada que me diga...comprá. El merval en verdes esta testeando un piso, ahí recien podríamos tener una señal. A seguir esperando.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Ago 18, 2018 5:13 am

Gus Hansen escribió:vos decis cubrirse "despues" de la devaluacion?

Igual me encanta que no se cubran...la única manera de comprar este flujo de fondos tan barato

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Ago 18, 2018 2:42 am

Buena señal cuando aparecen los bots a comentar

Trader701

Mensajepor Trader701 » Sab Ago 18, 2018 12:26 am

Hay q estar Twntos q no pase lo q paso con PGR aca. Q un día la accio paso a $9. Ojala q No! Pero es para seguirla muy de cerca

Locura

Mensajepor Locura » Vie Ago 17, 2018 11:44 pm

Nadie sabe el futuro pero le veo linda suba la semana que viene, no me puteen. Buena semana!

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 17, 2018 5:03 pm

Ferelite escribió:el miedo vendra por el nuevo presidente de mexico?

No creo, es el gloriagate.

Ferelite

Mensajepor Ferelite » Vie Ago 17, 2018 4:56 pm

el miedo vendra por el nuevo presidente de mexico?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 17, 2018 4:46 pm

no se ve el piso .... :116:

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 17, 2018 4:35 pm

jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/Ajg2apRs
No recuerdo exactamente cuando empezó esto de los cuadernos, puse al azar 1 mes atras. las 3 vienen para abajo aunque Ts en menor medida. El porqué de cada una me lo imagino pero solo eso, imaginacion. Cuadernos a una, petróleo a otra, Trumpeter, que se yo. Por eso cuando esta raro todo y no se, me quedo quieto esperando.

Tx se reventó, esperemos que aca este priceado todo este lio. Pero parece que vamos a necesitar paciencia.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ago 17, 2018 4:27 pm

monfe escribió:Pero mira que Tenaris si podría estar implicada y sube.

https://www.tradingview.com/x/Ajg2apRs
No recuerdo exactamente cuando empezó esto de los cuadernos, puse al azar 1 mes atras. las 3 vienen para abajo aunque Ts en menor medida. El porqué de cada una me lo imagino pero solo eso, imaginacion. Cuadernos a una, petróleo a otra, Trumpeter, que se yo. Por eso cuando esta raro todo y no se, me quedo quieto esperando.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 17, 2018 4:24 pm

los 11 y monedas a la vista .... :roll:

Matias L

Mensajepor Matias L » Vie Ago 17, 2018 4:13 pm

En mi humilde opinión, considero que esta a buenos valores, dado que a futuro seguirá produciendo bien, como empresa tiene buenos fundamentos :arriba: :arriba: ..
Pero no tengo fondos para comprar un poco mas.. :115: :115:

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 17, 2018 4:07 pm

jmario escribió:Lo de Venezuela puede no tener consecuencias mientras alguno de los bolsos que traian desde alla no sea guita de esa operacion. Chavez le ofreció 500 palos, paolo le pidió 1500 y cerraron en 1900....no te parece raro si es verdad ? Y seguro que a esta la va a afectar por mas que no este en los cuadernos y no reciba obra pública y lo qu sea. Hoy afecta al mercado sin distinción. Como dicen muchos que van a largo, hay que tener paciencia pero ahora a que se enfríe el tema y despues según como siga la cosa a esperar la recuperación general.

Si pagaron todo, pero techint les pidió primero 4 mil millones, y Chavez ofreció 800, fueron a una conciliación, me parece que la vinculacion viene porque ternium era la dueña de Sidor, osea techint atravez de ternium.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 17, 2018 3:56 pm

jmario escribió:Lo de Venezuela puede no tener consecuencias mientras alguno de los bolsos que traian desde alla no sea guita de esa operacion. Chavez le ofreció 500 palos, paolo le pidió 1500 y cerraron en 1900....no te parece raro si es verdad ? Y seguro que a esta la va a afectar por mas que no este en los cuadernos y no reciba obra pública y lo qu sea. Hoy afecta al mercado sin distinción. Como dicen muchos que van a largo, hay que tener paciencia pero ahora a que se enfríe el tema y despues según como siga la cosa a esperar la recuperación general.

Pero mira que Tenaris si podría estar implicada y sube.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 17, 2018 3:51 pm

Creo que nunca le terminaron de pagar los 1900, mas allá de eso, el delito es de los funcionarios Venezolanos, nadie te puede juzgar por intentar vender mas cara tu empresa. Ahora esperemos que los bolsos que venían de Venezuela no sean de esa operación, igual la venta era en blanco osea no tenían necesidad de mandarla en bolsos. De todas formas le pega en la cotizacion, pero no le va a pegar en los balances porque txar no tiene nada que ver, mas allá de que son los mismos controlantes.

Volver a “Acciones líderes”