tiene que levantar, la duda que tenemos todos es si levanta esto antes de octubre 2019, por que de aca hasta alla van a ser todas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moki escribió:A los que están los gráficos, les pregunto si los mismos anticiparon algo de los cuadernos de Centeno. Dejen de joder , esos dibujos no sirven un cara.jo.
Gus Hansen escribió:vos decis cubrirse "despues" de la devaluacion?
Ferelite escribió:el miedo vendra por el nuevo presidente de mexico?
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/Ajg2apRs
No recuerdo exactamente cuando empezó esto de los cuadernos, puse al azar 1 mes atras. las 3 vienen para abajo aunque Ts en menor medida. El porqué de cada una me lo imagino pero solo eso, imaginacion. Cuadernos a una, petróleo a otra, Trumpeter, que se yo. Por eso cuando esta raro todo y no se, me quedo quieto esperando.
monfe escribió:Pero mira que Tenaris si podría estar implicada y sube.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 138 invitados