DiegoYSalir escribió:CO26 el cordobe de cdoba capital
y NARCOSOC el de sta fe
PELUQUÍN el de Córdoba y es muy correcto el de Santa Fe.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:CO26 el cordobe de cdoba capital
y NARCOSOC el de sta fe
lucia escribió:Buenos dias, alguien me puede pasar las siglas de los bonos provinciales en dólares de SANTA FE y CORDOBA. Gracias
Febo escribió:
DiegoYSalir escribió:que opinan los que saben, tira un poco mas o hasta aquí llegamos?
si hubiera salido en 103 se darian cuenta porque hoy lo tenemos en 105, llegara a 105???
como decía pdf el otro día, el que no llevo con tir casi de 12 porque lleva ahora en 10 ? que cambio? hablando en los mas largos este hoy estará en 9 pero lo mismo, ahí esta mi cuestión en estos días, que cambio? que por fin tomaron nota de la bomba de las lebacs? porque no ponen a milei de ministro de economia y ya que estamos tinelli de presidente
Nicklaus escribió:El problema es DiegoYSalir que cada mes hace el rulo con Fantino para pagar su TC...
montador escribió:mi cosecha, amigo,
montador escribió:mi cosecha, amigo,
deacá escribió:Yo me hice un buen stock de aji chileno.. Con lo que pica eso tengo para 20 años
Nicklaus escribió:El problema es DiegoYSalir que cada mes hace el rulo con Fantino para pagar su TC...
deacá escribió:Es que los kotur salieron en masa a reventar dolar y oro y fortalecer su moneda, son patriotas no como nosotros que andamos pasandonos datitos para encanutar/fugar divisas.
fabio escribió:el verdadero problema es que la fed prendió la maquina de aspirar dolares, ayer fue turquia , mañana brasil y pasado Mexico....
maub escribió:Francisco Pendas @f_pendas
En comparación con la serie histórica la situación argentina actual de riesgo parecería baja en comparación al pasado reciente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, chelo, danyf1, dawkings, el indio, elcipayo16, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, napolitano, notescribo, pepelui, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, te voy dando, TELEMACO, Valor y 6432 invitados