montador escribió:mi cosecha, amigo,
Se lo ve bueno a eso, manda un poco.
Tira los ingredientes, cantidades de cada uno, como lo haces y cuanto tiempo desde la preparación hasta empezar a consumirlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
montador escribió:mi cosecha, amigo,
deacá escribió:Yo me hice un buen stock de aji chileno.. Con lo que pica eso tengo para 20 años
Nicklaus escribió:El problema es DiegoYSalir que cada mes hace el rulo con Fantino para pagar su TC...
deacá escribió:Es que los kotur salieron en masa a reventar dolar y oro y fortalecer su moneda, son patriotas no como nosotros que andamos pasandonos datitos para encanutar/fugar divisas.
fabio escribió:el verdadero problema es que la fed prendió la maquina de aspirar dolares, ayer fue turquia , mañana brasil y pasado Mexico....
maub escribió:Francisco Pendas @f_pendas
En comparación con la serie histórica la situación argentina actual de riesgo parecería baja en comparación al pasado reciente.
deacá escribió:Yo me hice un buen stock de aji chileno.. Con lo que pica eso tengo para 20 años
DiegoYSalir escribió:tenemos bajas las defensas (o las chabombas como vos en tu vida private)
ojo que baja la cebolla en uruguay y nos puede golpear tambien el overchoting del aji put4 pari0 shileno, josdepunta como me quitaron de las manos los dicas que había comprado barato... y ahora sigue subiendo manga de hipocritas!!!
![]()
para peor me llenaron la cuenta de an18 que ya lo veo lateral hasta el 29 de noviembre!
llegaremos mmmmm... que momento ya esta no problem... yo lo veo como haber comprado verdes en torno a los 30 que le vamos a hacer si baja de nuevo a 25 me lamentare pero los ire a retirar feliz y contento para meter en la caja y esperar que aclare, de paso voy a tener que pedir una caja mas grande xq la mediana no da a basto!!!!
deacá escribió:Según Boggiano el problema ahora es el Real, y después el Rand sudafricano, y después...
deacá escribió:Segun Boggiano el problema ahora es el Real, y después el Rand sudafricano, y después...
deacá escribió:Segun Boggiano el problema ahora es el Real, y después el Rand sudafricano, y después...
ironhide escribió:No eran que la culpa del quilombo que hubo aca era de turquia?
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... nsecutivo/
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... no que agente, me refiero a una ordenanza que todos los agentes deben respetar, que por cierto es un bolazo, en pesos si te creo que tengan mas libertad, capaz ni limite hay con eso mi agente de hace un cheque que podes endozar y pagar cualquier cosa de cualquier monto, creo creo yo rara vez retiro algo ... solo pongo y pongo para estar siempre en el mismo saldo![]()
(eso dice mi jermu jajajaaa... pero es cierto, hay que caminar dijo don gato lazari de lita... jeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 286 invitados