Stiffmeister escribió:napoleon para mi sale desde acá, respeto muy bien la resistencia que hay entre los 10, 80 ta y pico, obviamente esto lo va a definir el factor político para mi. No se que objetivo de baja ves vos?
Yo no me manejo por AT, busco diferentes factores para interpretar la realidad y es por ello que nunca informo numeros porque seria poco serio de mi parte.
Yo lo unico que se hasta ahora que lo politico golpea mucho a brasil y hasta noviembre no veo despegue, la empresa se esta consolidando de a poco pero hay algunos que dicen deberia valer usd 70 y se olvidan que se despegue de miles de millones de activos por lo cual el flujo futuro de ingresos ya no sera el mismo.
creo que va a haber mas baja aun y puede llegar tranquilamente al digito si el real supera los usd 4 que eso dependera de la tasa a 10años en EUA y de EEM como el golpe que dio turquia.
yo estoy comprado aqui pero lance todo cuando fue lo de parente. la c150 me la ejercen mañana seguro pero la 160 no creo, asi que vere de lanzar a oct o vere si abre dic para la 175.
salute,