Chumbi escribió:Anda fallando el papu invertido pero por suerte lo tenemos a neofito
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
napoleon escribió:YA NO TE FUNCIONA MAS LA ESTRATEGIA DE QUE PASEN LAS COSAS AL REVES QUERIDO.
LOS ULTIMOS 6 POSTEOS TUYOS FUERON IGUALES Y LA ACCION SE COMPORTO EN LA MISMA DIRECCION POR LO CUAL DEDUZCO QUE CONTINUA LA CAIDA "EN SERIO" DE APBR...
Anda fallando el papu invertido pero por suerte lo tenemos a neofito
PAPU07 escribió:Entre otras cosas, lo que sucede con Lula, hizo y hara bajaraun mas este papel
Yo veo objetivo $ 140 en el corto plazo( 3 semanas )
CUIDADO con las compras alegres en calls![]()
En nuestro pais CRECE LA RECESION Y HAY MAS DESPIDOS
YA NO TE FUNCIONA MAS LA ESTRATEGIA DE QUE PASEN LAS COSAS AL REVES QUERIDO.
LOS ULTIMOS 6 POSTEOS TUYOS FUERON IGUALES Y LA ACCION SE COMPORTO EN LA MISMA DIRECCION POR LO CUAL DEDUZCO QUE CONTINUA LA CAIDA "EN SERIO" DE APBR...
Bandera invertida intra? Obj 76.800
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Entre otras cosas, lo que sucede con Lula, hizo y hara bajar
aun mas este papel
Yo veo objetivo $ 140 en el corto plazo
( 3 semanas )
CUIDADO con las compras alegres en calls
Yo veo objetivo $ 140 en el corto plazo
CUIDADO con las compras alegres en calls
FrankSinatra escribió:Pasame el contacto del chino porfa que con la gallega no tengo mucho feeling...
Hace exactamente al reves de lo que pensas hacer y vas a ver como pasas de 2 de 10 a 8 de 10
-
Walter27nov
cityfinanz escribió:??
Las opciones no cotizan hoy??
-
cityfinanz
Walter27nov escribió:Buenas tardes puede ser que estén suspendidos lo lotes de APBR ??? porque será??
??
-
Walter27nov
Buenas tardes puede ser que estén suspendidos lo lotes de APBR ??? porque será??
-
FrankSinatra
cabeza70 escribió:el chino es para la gallega nomas, hace un mes me dijo que no se ejercia la 95 de la gallega...increble, con respecto a esta no tengo dudas que va a buscar los 10 9,8 el tema es si va primero a los 11,4...habra que tener un muy buen timming...
Pasame el contacto del chino porfa que con la gallega no tengo mucho feeling...
-
FrankSinatra
Me da la sensación que todavía tienen cargar un poco más abajo ahí en la zona de los 10,80...
el chino es para la gallega nomas, hace un mes me dijo que no se ejercia la 95 de la gallega...increble, con respecto a esta no tengo dudas que va a buscar los 10 9,8 el tema es si va primero a los 11,4...habra que tener un muy buen timming...
El Brujo escribió:Acá, hoy se termina la baja, por un tiempo.
Que prediccion!!! le haces honor a tu nick...
cabeza70 escribió:lo que estoy viendo en este momento es que el papel vuelve a los 9 y picardia, pero la duda es si va a los 11.4 primero...puede fallar.
Necesitamos que seas mas preciso, no nos sirve esa franja enorme de precio, preguntale al chino.
lo que estoy viendo en este momento es que el papel vuelve a los 9 y picardia, pero la duda es si va a los 11.4 primero...puede fallar.