APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chumbi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 16, 2018 4:51 pm

napoleon escribió:con papeles, yo no lanzo ya en descubierto, lo hice un par de veces y no me salio muy bien que digamos.
si me ejercen las proximas que lance asumire la perdida, como esta de C150ago. pero aca no vuelvo por un largo rato.

Napo si lanzas tus pelpas y se ternan ejercibles no es perdida, en todo caso menor ganancia. No te deprimas y tomate una pausa, pensá que fué lo que hiciste mal y pulí tu método de operar. Vamos campeón! a no bajonearse, aprender y seguir. Te mando un abrazo loco.

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Ago 16, 2018 4:48 pm

Chumbi escribió:Napo te la dieron con opciones o papeles?

con papeles, yo no lanzo ya en descubierto, lo hice un par de veces y no me salio muy bien que digamos.
si me ejercen las proximas que lance asumire la perdida, como esta de C150ago. pero aca no vuelvo por un largo rato.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 16, 2018 4:42 pm

napoleon escribió:te queria comentar tambien que con lo que me ejerceran me paso a otras acciones que ya tengo y otra a la que le eche el ojo, a esta no vuelvo por un largo tiempo, la herida es grande.

Napo te la dieron con opciones o papeles?

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Ago 16, 2018 4:34 pm

napoleon escribió:Yo no me manejo por AT, busco diferentes factores para interpretar la realidad y es por ello que nunca informo numeros porque seria poco serio de mi parte.
Yo lo unico que se hasta ahora que lo politico golpea mucho a brasil y hasta noviembre no veo despegue, la empresa se esta consolidando de a poco pero hay algunos que dicen deberia valer usd 70 y se olvidan que se despegue de miles de millones de activos por lo cual el flujo futuro de ingresos ya no sera el mismo.
creo que va a haber mas baja aun y puede llegar tranquilamente al digito si el real supera los usd 4 que eso dependera de la tasa a 10años en EUA y de EEM como el golpe que dio turquia.
yo estoy comprado aqui pero lance todo cuando fue lo de parente. la c150 me la ejercen mañana seguro pero la 160 no creo, asi que vere de lanzar a oct o vere si abre dic para la 175.
salute,

te queria comentar tambien que con lo que me ejerceran me paso a otras acciones que ya tengo y otra a la que le eche el ojo, a esta no vuelvo por un largo tiempo, la herida es grande.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 16, 2018 4:33 pm

titito escribió:No te preocupes Chumbi, ahora realizo los tramites de rigor.

Sin más saludo atte.

:2230: . La quieren toda. :mrgreen:

titito

Mensajepor titito » Jue Ago 16, 2018 4:28 pm

Chumbi escribió:Han hecho una chancada con las bases, en un agente desaparecieron ya las de agosto, otro las tiene y con bases diferentes nuevas y a cualquier precio de prima y otro sólo muestran algunas nada mas. :golpe: . Dónde está la autoridad de CONTROL

No te preocupes Chumbi, ahora realizo los tramites de rigor.

Sin más saludo atte.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 16, 2018 4:27 pm

Chumbi escribió:Han hecho una chancada con las bases, en un agente desaparecieron ya las de agosto, otro las tiene y con bases diferentes nuevas y a cualquier precio de prima y otro sólo muestran algunas nada mas. :golpe: . Dónde está la autoridad de CONTROL

*chanchada.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 16, 2018 4:26 pm

Han hecho una chancada con las bases, en un agente desaparecieron ya las de agosto, otro las tiene y con bases diferentes nuevas y a cualquier precio de prima y otro sólo muestran algunas nada mas. :golpe: . Dónde está la autoridad de CONTROL

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Ago 16, 2018 4:14 pm

Stiffmeister escribió:napoleon para mi sale desde acá, respeto muy bien la resistencia que hay entre los 10, 80 ta y pico, obviamente esto lo va a definir el factor político para mi. No se que objetivo de baja ves vos?

Yo no me manejo por AT, busco diferentes factores para interpretar la realidad y es por ello que nunca informo numeros porque seria poco serio de mi parte.
Yo lo unico que se hasta ahora que lo politico golpea mucho a brasil y hasta noviembre no veo despegue, la empresa se esta consolidando de a poco pero hay algunos que dicen deberia valer usd 70 y se olvidan que se despegue de miles de millones de activos por lo cual el flujo futuro de ingresos ya no sera el mismo.
creo que va a haber mas baja aun y puede llegar tranquilamente al digito si el real supera los usd 4 que eso dependera de la tasa a 10años en EUA y de EEM como el golpe que dio turquia.
yo estoy comprado aqui pero lance todo cuando fue lo de parente. la c150 me la ejercen mañana seguro pero la 160 no creo, asi que vere de lanzar a oct o vere si abre dic para la 175.
salute,

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Jue Ago 16, 2018 3:58 pm

El Conde escribió:Hace exactamente al reves de lo que pensas hacer y vas a ver como pasas de 2 de 10 a 8 de 10 :mrgreen:

A la gallega no le agarre la mano nunca y a pampa tampoco, mirá que te hablo desde que valían 1 peso, cada tanto insisto y al pe**...
Hay un papel para cada perfil, como con las minas, forzar es al pe**.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Ago 16, 2018 3:52 pm

napoleon escribió::respeto:

napoleon para mi sale desde acá, respeto muy bien la resistencia que hay entre los 10, 80 ta y pico, obviamente esto lo va a definir el factor político para mi. No se que objetivo de baja ves vos?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 16, 2018 3:37 pm

Chumbi escribió:P Incluso tengo mis dudas que se ejerza la 165, .

Y a este paso la 160 :roll: . Naaaaaaa :shock:

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Ago 16, 2018 3:28 pm

Chumbi escribió:Anda fallando el papu invertido pero por suerte lo tenemos a neofito :115:

:respeto:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 16, 2018 3:17 pm

napoleon escribió:YA NO TE FUNCIONA MAS LA ESTRATEGIA DE QUE PASEN LAS COSAS AL REVES QUERIDO.
LOS ULTIMOS 6 POSTEOS TUYOS FUERON IGUALES Y LA ACCION SE COMPORTO EN LA MISMA DIRECCION POR LO CUAL DEDUZCO QUE CONTINUA LA CAIDA "EN SERIO" DE APBR...

Anda fallando el papu invertido pero por suerte lo tenemos a neofito :115:

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Ago 16, 2018 3:15 pm

PAPU07 escribió:Entre otras cosas, lo que sucede con Lula, hizo y hara bajar :abajo: aun mas este papel

Yo veo objetivo $ 140 en el corto plazo :abajo: ( 3 semanas )

CUIDADO con las compras alegres en calls :abajo:

En nuestro pais CRECE LA RECESION Y HAY MAS DESPIDOS :114:

YA NO TE FUNCIONA MAS LA ESTRATEGIA DE QUE PASEN LAS COSAS AL REVES QUERIDO.
LOS ULTIMOS 6 POSTEOS TUYOS FUERON IGUALES Y LA ACCION SE COMPORTO EN LA MISMA DIRECCION POR LO CUAL DEDUZCO QUE CONTINUA LA CAIDA "EN SERIO" DE APBR...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”