Totalmente respetable tu opinion. Por las dudas te aclaro que no pienso en pesos, lo mio siempre es 20rv 40rf y 40L, de hecho me esta preocupando mas los bonos que la rv, por otro lado se que estamos en una tendencia general bajista, asi y todo te hago tu razonamiento a la inversa, usd 0.40 x 37 te da 14.80 nada del otro mundo, y de ultima no perdiste en dolares, o el riesgo a esta altura lo considero acotado, lo mio son fichas de acumulacion lenta, 0.40 es para comprar y guardar hasta que llegue a mi objetivo. Hoy compre un puchito a 12.55. Pero no estoy metiendo plata nueva solo cambio de papel, como decis voy asumiendo la perdia de otro papel y donde veo precio que me gusta cargo puchos y cuando da lanzo.
jmario escribió:Opino que estamos en plena volatilidad y no sabemos por cuanto tiempo mas, con lo cual pensar en pesos es complicado. Ej. sigo tu razonamiento con billete a 37 mangos a diciembre....... siendo positivo...Txar a $15 para esta como ahora. $20 .US0,54 y para llegar al sarcófago de los 0,70 debería andar por $26. Complicado como esta la cosa. Ahora si pensas en pesos podes decir que corres con el caballo del comisario, no es mi caso, siento que estoy corriendo en ojotas comprando ahora.

Por eso el que quedó empomado por estar lleno de papeles lo mejor es pasar a perdida y arrancar de cero u olvidarse del papel por mucho tiempo. Personalmente me considero herido ya que hace mas de 2 años empecé a achicar una posicion importante en la cartera pero me quedé con algo y hago como que arranco nuevamente. Asi y todo hoy no soy comprador.