chewbaca escribió:que es 'perfil en deuda en dolares' ?
ok, que parte de su deuda es en dolares...pero no te dijeron nada de cobertura
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:que es 'perfil en deuda en dolares' ?
monfe escribió:Les mande un mail y dicen que tienen perfil en deuda en dolares, pero calculo que algo de sentido común deben tener.
edgard escribió:Si los llegara a leer el doctor (valla a saber dónde está) hablando mal del benemérito sr. Paolo Roca los desfigura
chewbaca escribió:Supongo se cubrirán de ahora en mas
Ferelite escribió:en el próximo trimestral (vale 20 pesos NOVIEMBRE 2018) el dolar 32/33 pesos.
en el balance anual llega a 25 pesos el dolar a 35 pesos.
Espero que asi sea
monfe escribió:Si, lo unico que le veo en contra es que a esta gente no le gusta cubrirse en las devaluaciones, entonces los balances estan sesgados como el pasado.
Ferelite escribió:en el próximo trimestral (vale 20 pesos NOVIEMBRE 2018) el dolar 32/33 pesos.
en el balance anual llega a 25 pesos el dolar a 35 pesos.
Espero que asi sea
jmario escribió:Tiene suficiente para coimear a los que lo quieren acusar de coimero
Mr_Baca escribió:Sigue suelto Paolo el Koimero ?
mapa escribió:Los ultimos años se movio entre usd 0.38 y usd 0.70
Yo creo que desde ese valor, en algun momento ira camino a por lo menos usd0.55 / 0.60 seguramente no de manera lineal, pero es un robote de por lo menos 35/45%
Yo soy de la idea de ir acumulando despacio sin atolondrarme, por debajo de 0.43/0.47 es comprar y esperar, cuando existan picos al alza lanzar bases que sumadas superen por lo menos los usd 0.55 solo con el fin de ir mejorando precio promedio de compra.
La cosa esta fulera pero yo creo que es una gran empresa, mas alla de los problemas o pifies coyunturales que pueda tener. En mi opinion es ir acumulando despacio, siemrpe puede existir un episodio que te arrastre las cotizaciones, solo por ello despacio acompañando los movimientos del mercado.
chewbaca escribió:para mi y solo para mi y como una intuicion, al vender al mercado local, por mas que sea al TC de la fecha de pago, le afecta la recesion futura pero tb el cash flow actual si es que se atrasan las cadenas...si no no se entiende porque se ha separado tanto su capitalizacion bursatil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Martinm, Matu84, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1790 invitados