mapa escribió:Los ultimos años se movio entre usd 0.38 y usd 0.70
Yo creo que desde ese valor, en algun momento ira camino a por lo menos usd0.55 / 0.60 seguramente no de manera lineal, pero es un robote de por lo menos 35/45%
Yo soy de la idea de ir acumulando despacio sin atolondrarme, por debajo de 0.43/0.47 es comprar y esperar, cuando existan picos al alza lanzar bases que sumadas superen por lo menos los usd 0.55 solo con el fin de ir mejorando precio promedio de compra.
La cosa esta fulera pero yo creo que es una gran empresa, mas alla de los problemas o pifies coyunturales que pueda tener. En mi opinion es ir acumulando despacio, siemrpe puede existir un episodio que te arrastre las cotizaciones, solo por ello despacio acompañando los movimientos del mercado.
Es una estrategia interesante para un perfil medio de riesgo. Yo la ejecuto hace años y es muy estable, aunque hay OPEX que te quedas sin papeles y otras que te los quedas todos ( como esta). La estrategia se refina diversificando las bases de lanzamiento, midiendo la VI e incrementndo la posibilidad de recomprar lo lanzado.