bohemio33 escribió:Así es DV!! Soñar no cuesta nada!!
Ahora con respecto al balance que se viene !! Estimó que vendrán algo así como 200 palos!! Más del doble con respecto al 3ero del 2017!! Son pocas las cotizantes que se pueden dar el lujo que eso suceda!! Yo lo veo miope al Mercado con boldt en estos momentos!! Demasiado revuelo por las licitaciones y no nos damos cuenta que crecen en todos los sectores!!
Y como dijo ayer jaba.. con la tecnología vamos para arriba!! A sentarse en los papeles nomas!! Saludos a la banda!! Me voy por el finde a desenchufar!!
Estimados, buenos días....honestamente creo la capacidad de desarrollo en la industria tecnológica por parte de Bolt...también, aparte del know how, mucha gente importante de la escena nacional consideran a Boldt una empresa seria y una empresa que supo denunciar la corrupción K, eso traerá premio, créanme...si no les molesta el largo plazo, compren y compren papelitos de Boldt...por ahí por noviembre pega un saltito interesante y en el 2020 despegue con mucha fuerza...yo desarme posiciones que tenía y la traje a Boldt, tuve suerte que me vendieran a 4.8 también...la semana que viene cobro una platita y derechito a Boldt también...Boldt

mas que nunca.