DON VINCENZO escribió:A LAS 13.55 SE HIZO ESA OPERETA DE 49.995 ACCIONES A 5....
El que compró los primeros 5 papeles fue como el Negro Enrique con el 2do gol de Maradona a los ingleses en el '86

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:A LAS 13.55 SE HIZO ESA OPERETA DE 49.995 ACCIONES A 5....
Einlazer84 escribió:Hasta que dentro de un año en 2019 gane CFK y cobre revancha con Clarin y la agregue a BOLT también y le jorobe la vida CFK en el poder de nuevo.
bohemio33 escribió:fue russo.. un crack!!
pablete escribió:Se lo llevaron puesto al que puso 50k en 5.
Russo escribió:YO NO CRITICO A QUIEN TIENE OTRA MIRADA SOLO DIGO MI PENSAMIENTO Y LO QUE HABLO CON OTRA GENTE QUE INVIERTE CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERE YO SIGO COMPRANDO Y A ESTOS PRECIOS MEJOR
rafa escribió:Es cierto lo que decis. Pero aca en Boldt hay algo que es muy importante. Hace un año la empresa ( Cara) llego a valer
por bolsa 600 millones de dolares, hoy vale 200 millones de dolares.
Para el que se puede aguantar las turbulencias, es un precio interesante de compra para el largo plazo.
investing escribió:En 8 ,7,6 se dijo lo mismo acá no importa el fundamental de la empresa . Al país le están soltando la mano de afuera . Lo q hoy ves barato puede estar más barato , el q vende tiene otra mirada q la tuya y quizás apunta al corto plazo . Así q esto es bolsa puede subir o bajar cada uno tiene su estrategia .
Russo escribió:los balances de bolt en el futuro seran expetaculares vender a estos precios es una locura los que venden no tienen ni idea lo que puede llegar a subir esta empresa