EL COLO escribió:Te va a ir muy bien !!! Saludos cordiales .
ABRAZO COLO Y MUY BUEN FINDELARGO, PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:A MÍ TAMBIÉN
bohemio33 escribió:yo no fui DV!! ya tengo 207800 y no puedo comprar mas.. me encantaria!! pero me rajan de casa!!
Giuseppe64 escribió:El que compró los primeros 5 papeles fue como el Negro Enrique con el 2do gol de Maradona a los ingleses en el '86
DON VINCENZO escribió:A LAS 13.55 SE HIZO ESA OPERETA DE 49.995 ACCIONES A 5....
Einlazer84 escribió:Hasta que dentro de un año en 2019 gane CFK y cobre revancha con Clarin y la agregue a BOLT también y le jorobe la vida CFK en el poder de nuevo.
DON VINCENZO escribió:A LAS 13.55 SE HIZO ESA OPERETA DE 49.995 ACCIONES A 5....
bohemio33 escribió:fue russo.. un crack!!
pablete escribió:Se lo llevaron puesto al que puso 50k en 5.
Russo escribió:YO NO CRITICO A QUIEN TIENE OTRA MIRADA SOLO DIGO MI PENSAMIENTO Y LO QUE HABLO CON OTRA GENTE QUE INVIERTE CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERE YO SIGO COMPRANDO Y A ESTOS PRECIOS MEJOR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados